[14/05/13] El actual Colo Colo se encamina a ser el peor de toda su historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 14 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    415

SANTIAGO.- Con 80 temporadas disputadas, el Colo Colo 2013 amenaza con convertirse en el peor de toda su historia. Marchan 11° en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y su rendimiento solo llega a un 40 por ciento.

Este opaco desempeño los tiene ad portas de quedar marcados como los más nefastos en el largo historial de los albos ya que solo superan por muy poco al del Apertura 2009 que llegó a 37,25%.

Sin embargo, si el Cacique llega a perder sus próximos dos duelos (Cobresal como local y Unión Española de visita), ahí sí que serían los peores de todos los tiempos.

De no sumar más unidades, los de Macul llegarían a un escaso 35,29 por ciento, por lo que la labor que tendrá Arturo Salah y el próximo técnico será la de revertir esta pobre imagen.

Y nadie se salva de este mal momento. El DT interino Hugo González ha dirigido ocho encuentros y suma la misma cantidad de unidades. Su rendimiento llega a un 33,3%, igualando el de Gualberto Jara en el Apertura 2009 y el primer interinato de Luis Pérez el 2011.

Fuente:

Emol

2. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    igual cierto equipo no le gana en el monumental, AJajJAj

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no se si los dirigentes han hecho la pega mal o los jugadores no tienen idea de donde estan.

4. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
  5. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    conchetumareeee!!! da pena ver este tipo de weas! pero como se sabe toda GRAN HISTORIA no se basa de solo triunfos si no que derrotas y de como se sobrepusieron a estas! aguante colo colo que SOMOS LOS MAS GRANDES! <3 :D

:colo:

6. churefloyd

churefloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a levantar cabeza noma... seremos los mejores o lo peores pero nunka a los potreros, menos 25 años sin un titulo.

aguante popular, el pueblo indio no muere, se multiplica.

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: ojala repunte en las 2 fechas qe queda el arbo y de paso le de una mano a la U sacandole un puntito a la union

8. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la peor campaña en la historia, hasta donde hemos caido wn ....... claro que hay otros equipos con campañas peores y que calleron a la "B"

9. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    254
    nunca ha jugado en los potreros...como otros...
    vamos Colo colo a tapar hocicos...

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    muchos paquetes de mierda que an traido no an sabido mojar la camiseta, aun asi no hemos llegado a los potreros como otros...

11. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Problablemente Colo-Colo pierda los dos partidos, o no gane ninguno, Cobresal viene con todo para salvarse del descenso y la Union ira por todo por el campeonato... ojalas que la Union pierda con Palestino... me cargaria que la Union saliera campeon ante el albo, ojalas que nos dejen ir a ese partido... bueno no queda otra que apoyar, espero ir a cagarme de frio el Domingo con Cobresal y rescatar alguna entradita para el partido con Union... aunque con los numeros digan otra cosa, para mi esta el la peor campaña de Colo-Colo, por ultimo el 2009 habian buenos jugadores, ahora ni eso.... solo nos queda esperar la asamblea de socios el 25 para ver si podemos hacer algo!!!... Vamos Colo-Colo-.

12. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puros muertos...ojala le puedan ganar a la union los wns pencas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas