(CURIOSIDAD) #TolimaDay el dia que los hinchas de Sao Paulo y Palmeiras se burlan de Corinthians

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Fernando Gabriel, 2 Feb 2015.

1. Fernando Gabriel

Fernando Gabriel Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy 2 de febrero es el dia en que tanto los hinchas de Sao Paulo y Palmeiras se burlan de su archirrival Corinthians, día que le apodan #TolimaDay

Pero que le ocurrió al Timao un 2 de febrero?

Año 2011, un Coritnhians con figuras como Ronaldo y Roberto Carlos tenia que jugar la Pre Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia, todo parecía que era una llave fácil para el segundo equipo más popular de Brasil.

En la ida jugada en Sao Paulo , para sorpresa de muchos ambos equipos igualaron 0 a 0, por lo que todo tenia que definirse en Colombia el 2 de febrero de aquel año.

Si mucho quedaron sorprendidos con el 0-0, de local Deportes Tolima derroto al Timao por 2 a 0 y dejo a Corinthians como EL PRIMER EQUIPO BRASILEÑO EN LA HISTORIA QUE QUEDA ELIMINADO EN PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES.

Pero este partido tiene otra historia, este seria el último encuentro que disputo el mejor 9 de la historia, el fenomeno Ronaldo, después de este encuentro colgaría los botines.

Al llegar el plantel a Sao Paulo, fueron recibidos de la peor manera posible, los barras bravas de Corinthians rompieron por completa la sede y hasta amenazaron a algunos jugadores.

Esta semana Corinthians vuelve a jugar la Pre Libertadores y curiosamente contra un equipo colombiano, esta vez el Once Caldas de Manizales, habrá un #TolimaDay 2.0?

https://www.youtube.com/watch?v=wTtkUb5p_DE

#1 Fernando Gabriel, 2 Feb 2015
    Última edición: 2 Feb 2015
  2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenisima historia, mal por el fenomeno terminar asi su gran carrera

3. Selk.

Selk. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía idea. Que paja que hayan pasado por algo así teniendo en cuenta lo que significa el Corinthians en Brasil. Buen dato compadre

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    "EL PRIMER EQUIPO BRASILEÑO EN LA HISTORIA QUE QUEDA ELIMINADO EN PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES."

y aca en chile llegar a fase de grupos se considera ya un logro

5. carlinhosx2

carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    y pasar la fase de grupos es como ser campeon

ya se aseguro corinthians, gano 4-0 de local, quien sabe q cosa pueda pasar en colombia, en una de esas xd

#5 carlinhosx2, 5 Feb 2015
    Última edición: 5 Feb 2015