[25/08/11]Fanatico de la luche libre hasta ahora[OPINION]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xCkabez0n, Aug 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xCkabez0n

xCkabez0n Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Buenas cabros quiero decirles algo es una opinion mia nada mas, noquiero que lo tomen a mal.
    Bueno tengo algunas dudas esperoq que me la aclaren; la wwe antes era mejor que ahora nose muy bien pero creo que como a perdido terreno, y todas las peleas son actuadas son planeadas antes de. Pero el punto es que quiero saber que piensan ustedes de la lucha libre de la actulialidad y creo que se esta llendo a la mierda, no hay tanta accion como antes, y la ecw es mejor en el sentido de SANGRE, pero todo es falso o no ?

YAPA

2. xCkabez0n

xCkabez0n Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y donde estan dando la wwe creo que se fue de chv ?

3. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

se agradece la yapa pero no tiene mucho que ver

ahora pasando a tu tema el hecho de que ya no sea tan violenta es porque actualmente la wwe se esta enfocando en otro tipo de publico, en uno mas familiar por el hecho de que ahí hay mas $$$$$$ que es lo que actualmente les importa a causa de esto se han descuidado las historias al potenciar siempre a uno sobre los demás

en cuanto al canal que lo transmite creo que lo esta dando el ucv pero si la quieres ver online aquí siempre salen link incluso hay un tema con bario link para verla

4. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Para comenzar creo que te equivocaste en el titulo del tema, ya que lucha libre, no es tan solo WWE; si tu pregunta va enfocada solo a esta empresa en particular, la respuesta es similar a la que te dio drao, Wwe esta enfocada en el publico familiar, y en television esta clasificada como PG, por ende escenas demasiado violentas no pueden ser mostradas en television.

Pero yo soy uno de los que dice que no se necesita tanta violencia, para que la lucha libre sea llamativa, de echo, las mejores batallas que e visto en mi vida no a contado con sangre y si es que a darse, solo un poco no de manera tan grotesca.

WWE, no le queda mucho de lo que aprovechar en formato PG, es cosa de tiempo para que la empresa tome otro rumbo.
    Y en television de chile, puta la dan en el UCV los lunes y domingos pero solo dan raw.

Te sale mucho mejor verlo en internet, o descargarlo en el subforo de descargas de este foro : 3
    O tambien verlo por youtube, casi siempre suben los capitulos al diga siguiente.

Saludos y ojala verte mas por aqui.

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Permiso :cafe: no queria opinar pero voy a dar mi punto de vista :p

Todo saben que la WWE es entretenimiento por lo tanto las luchas son actuadas eso primero. Tu te enfocas a la WWE (hoy por hoy es la empresa mas que mierda que hay en el mundo de la lucha libre) ahora se enfoca a un público mas familiar como dicen mis compañeros mas arriba y te preguntaras ¿por qué? la respuesta es sencilla los niños, mujeres y adolescentes compran muchas cosas ya sea poleras, camisetas, figuritas de acción (el cual tiene un contrato con Mattel), el cual este contrato dice algo como que las luchas no tienen que se violentas por eso desde 2008 ahora WWE es PG. Otra cosa hay muchaaaaaaaas empresas donde si puedes ver VERDADERA LUCHA LIBRE ejemplos: TNA, ROH, AAA, CMLL, Pro Wrestling NOAH, NJPW, CZW (si quieres ver hartaaaaa sangre esta empresa te lo da :1313:), Chikara, etc etc etc, asi que un consejo vee en youtube esas luchas, y para finalizar una lucha necesariamente no tiene que haber sangre, simplemente que los dos luchadores que estan en el ring den una lucha donde se luzcan con hartos movimientos, consejo NO MIRES WWE ;).

6. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

como te dicen arriba, hay muchisimas empresas de lucha q puedes seguir viendo, no todo es wwe. te recomiendo RoH

y sobre lo q la wwe aburre, es verdad, pero creo q algo q ayuda a eso, es internet, ya q en paginas de lucha, vemos los famosos spoilers q nos dicen lo q va a pasar, es como q te cuenten el final de una pelicula

7. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

a mi me gusta y punto !

aunque ya acepte y asumi que "WWE NO ES LUCHA LIBRE" , solo es entretencion..

si quieres interiorizarte en la lucha libre, te puedo decir que el futuro de ese deporte lo son las MMA

Saludos

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

JAPW, PWG, FIP, IWA, etc.

Como verás hay hartas opciones para elegir si lo que quieres ver es Wresting y no entretenimiento.

9. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

UFC nada de entretenimiento nada de palabras vacias... es solo lucha y de la mejor donde tipos de verdad entragan lo mejor de las artes marciales mixtas es una opcion que se esta comiendo a las tipo wwe y sus derivados por el simple echo de que se sabe que es todo real y se ve un nivel altisimo de lucha y diferentes tipos ya sea wrestling, kickboxing, muay tay etc.... ese es mi consejo perro enfocate en otro tipo de lucha

10. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Los tiempos cambian... los medios cambian... no es la excepción el caso de la lucha libre..

WWE = a Lucha Libre (como la mierda, para niños, entretenimiento, como sea)... le guste a kien le guste.. y a kien no que vaya a webiar a la fifa...

La lucha libre no es un deporte... es un show business de atletas de alto rendimiento... los demas que reniegan del entretenimiento... y se tildan de "wrestling" (lucha libre en ingles) dan espectaculos de exhibicion de weones dando volteras, y la gente "paga" por ver los show... osea a entretenerse... en el fondo es la misma wea... pero picao a artistas y como todo artista reniega del sistema y por supuesto se creen maestros del wrestling pero no saben como sacar 1 punto rating sin meterse en un hoyo financiero.

ya sabiendo que es este negocio... todo es actuado... y la gracias del "arte" es vender el golpe, la sacada de chucha y si el culiao esta enojado como si fuera lo mas real posible... osea venderte la pomá..

por que la wea es fome hoy...

simple... los pendejos de 15... de hoy... no se compran como nosotros a esa edad q el kane es deforme debajo de la mascara o que Triple H exploto en un auto y a los 5 dias esta como si nada...

entonces la forma de hacer show hoy... es vender estereotipos (weones como cena que son idealizados por los pendejos como un super hombre) en masa y producir todo una mercadotecnia en base a los qlos de moda... por lo que la lucha y las historia pasan a segundo plano... haciendo mas monotona y fome la wea

hoy estamos dando la vuelta y volviendo a lo de antes... porq lo medios tienen el poder... y la redes sociales han dominado la opinión y ponen en vitrina a quien quieran (todos chupandole la tula a cm punk... entonces ahora Cm Punk la llea y es el rostro de WWE)... osea el merchandising llamase poleritas y gorritos, pulseras y weas asi... ya no sirven... los pendejos maduran mas rapido... tienen internet y ven menos tele por lo tanto les importa un pico WWE... entonces WWE en rescate de los antiguos fan....

11. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

excelente análisis compa, concuerdo contigo.

12. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Socio vea roh solo pinche en youtube y volia!!

Thread Status:
Not open for further replies.