[Info/Foto] Marcas de Vehículos y su Procedencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema haun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haun

Usuario Casual nvl. 2
18 May 2009
2.603
22
37
Marcas de Vehículos y su Procedencia

Me pareció interesante compartir esta información, para despejar algunas dudas de la procedencia de las marcas automotrices. Espero no desmotivar a alguien que le guste mucho una marca cuando sepa su procedencia, como lo es el caso de Volvo, que ya no es lo de antes; lo digo ya que en la actualidad presenta mucho mas fallas. Aquí les dejo la información:

NAZ_5a01c06475134408aa708f323dd1bcd3.jpg

*Foto Solo de Referencia


BMW Group

BMW
MINI
Rolls Royce


General Motors
Buick
Cadillac
Chevrolet
GMC
Holden(Australia)
Opel
Vauxhall (Inglaterra)


FIAT Group
Abarth
Alfa Romeo
Ferrari / FIAT
Iveco / Lancia
Maserati
+ Grupo Chrysler
Chrysler / Dodge
Jeep / RAM Truks


Ford Motor
Ford
Lincoln
Troller (Brasil)
Mazda


Honda Motor
Acura
Honda


Hyundai Group
Hyundai
Kia


Mercedes-Benz
Maybach
Mercedes Benz
Smart


Mitsubishi


PSA-Peugeot Citroën
Citroën
Peugeot


Renault - Nissan
Auto - vaz (en Rusia)
Dacia
Infiniti
Lada
Nissan
Renault
Samsung Motors


Shanghai Automotive
Industry Corporation
MG
Roewe
SsangYong


Toyota Motor
Daihatsu
Lexus
Scion
Toyota
Subaru (Fuji Heavy
Industries + Toyota)


Tata Motors
Jaguar
Land Rover
Tata


Volkswagen Group
Audi
Bentley
Bugatti
Lamborghini
SEAT
Skoda
Porsche
Volkswagen
Suzuki


Zhejiang Geely Holding Group
Geely
Volvo

 
Última edición:
había oido que la empresa dueña de geely compró a volvo, lo mas seguro es que compartan tecnologías, y salgan lineas intermedias de volvo y mejores en geely.
TATA MOTORS.... me cagaron estos indios qls.
 
Ojo que el título está malo. La imagen demuestra cual es el país de origen del grupo que integran una marca, pero la procedencia es algo completamente distinto. Por dar un ejemplo. Nissan figura como marca francesa, pero todos sabemos que el origen de la marca es Japón, y a su vez, casi todos los Nissan que llegan a Chile son de las plantes de México e Inglaterra, y solo unos pocos de Japón. Audi Es una marca Alemana, pero la gama baja que llega a Chile es procedente de la planta mexiacana de Puebla, la misma que hace Volkswagen Bora, Golf, Beetle, etc... Chevrolet figura como marca de EEUU, pero los autos que llegan a Chile son de la antigua planta de Daewoo (Captiva, Optra, etc...) tienen plantas en Brasil, Colombia, Europa, Canadá, México, etc... Es or esto que hoy en día, no se puede hablar de marcas buenas o marcas malas, si no que de modelos buenos o malos, y va directamente relacionado con la procedencia.