[Info - Fotos] Tokio 2013: Daihatsu Kopen Concept

Tema en 'General' iniciado por [K] i ll er.~, 20 Nov 2013.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eres un enamorado de los kei-cars como yo, entonces el nuevo Daihatsu Kopen Concept te encantará. Sus diminutas dimensiones, su coqueta estética y el encanto habitual de cualquier roadster hacen de este prototipo un producto deseable.

Daihatsu plantea el nuevo Kopen en dos formatos, uno más elegante que puedes ver en azul y otro agresivo y más dinámico que aparece en verde en las fotos. En ambos casos están equipados con un motor de 0,6 litros con una potencia máxima de hasta 64 CV y transmisión automática.

El nuevo Kopen Concept debería adelantar el aspecto final del sucesor del Copen. Perderá el techo metálico retráctil, lo que permitirá rebajar el precio y asegurar un volumen de ventas superior. Lo que no conocemos es la fecha de salida, pero casi con seguridad el año que viene lo veremos en su formato definitivo, si es que Daihatsu se anima a producirlo (es casi seguro).

2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me llamo la atención este auto, y el color me encantó... me fascinan los autos con colores psicodelicos... supongo será ecologico, porq los caballos de fuerza que da son relativamente pocos...

3. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ta piola ...parece de juguete...!!!

4. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    fea la wea¡¡

5. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    focos del subaru, tromapa del lancer evo.....

feaa

6. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Modelo típico para el mercado Nipón, como el Fígaro, Suzuki Capuccino, Mazda AZ-1 (un poco diferente, pero es enano), Daihatsu Sirion (vendido en Chile, pero poco conocido), son modelos interesantes, de poca venta en Chile, muy económicos, divertidos de conducir y prácticos, algo femeninos, pero interesantes, gracias por la info, bye...