[Info/Fotos] Honda CBR 1000rr 2014

Tema en 'Moto-queros' iniciado por xiphoz, 7 Nov 2013.

1. xiphoz

xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Honda CBR1000RR SP

La Honda CBR900RR Fireblade original de 1992 significó toda una revolución en el diseño de motocicletas de la categoría abierta Super Sport. Su combinación de potencia de “gran torque”, propia de las motos de 1000cc, y la ligereza de su chasis, del tamaño de una peso medio, crearon una impresionante, pero muy controlable experiencia de pilotaje en carretera abierta o en circuito.

Honda presenta en el salon de milan 2014 la recien fabricada CBR1000RR Fireblade SP. Una versión dirigida al circuito y totalmente legal para la calle, que no solo parece especial, es especial.
    En japonés, afilar algo significa pulirlo. Y, para aquellos asiduos al circuito, es exactamente lo que se ha hecho con la CBR1000RR Fireblade SP: ‘Control Total’ con un afilado extra. El chasis equipa suspensión Öhlins lista para el circuito, pinzas Brembo mono block de cuatro pistones, y revisiones de bastidor con nuevas tijas superior e inferior para complementarlo. El Sistema Combinado Antibloqueo de Frenos electrónico Honda (C-ABS Electrónico) es una opción, con el software remapeado convenientemente. Los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP ponen el toque final.

El motor de cuatro cilindros en línea y 999,8cc recibe la misma culata actualizada que la CBR1000RR Fireblade 2014 estándar, con flujo de gases de admisión/escape y eficiencia de la combustión mejorados, y un aumento de 2kW extra de potencia máxima. Sin embargo, incorpora pistones y bielas emparejados en fábrica, para asegurar el equilibrio interno óptimo.

Como máquina enfocada al circuito, no está previsto el uso con pasajero y un estilizado asiento monoplaza ayuda a ahorrar peso. Resaltando aun más el carácter fuera de serie de la versión SP está su exclusiva pintura Tricolor – en blanco y dos tonos de azul, con una banda central roja y ruedas doradas marca de la casa Honda.

#1 xiphoz, 7 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pedaso de moto

3. Red_Dragon99

Red_Dragon99 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que está bacán

4. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se ve super buena en esa combinacion de colores :D me gusta que le añadieran el sistema C-ABS a este nuevo modelo, se que hará una buena diferencia en las competencias que las veamos en un tiempo mas.

Buen tema viejo

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tremenda máquina viejo, en todo aspecto, se agradece el tema.

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es complicado tener una de esas en santiago donde esta lleno de weetas manejando autos, en zona rural la raja

7. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita maquinaza... los colores geniales... pero no me gusto la mezcla de intermitentes y espejos... y realmente RR... ni para mochila hay silin... no me la compraria ya que mi polola se sentiria excluida xD

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema, la raja la moto

9. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    bien bonita, aunque dentro de las 1000CC creo que traicionare mi amor por Honda y me quedare con la Kawasaki zx10

11. Rider_V

Rider_V Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    H E R M O S A... pero tendria que verla en persona, sigo prefiriendo una Suzuki gsx