Honda CBR1000RR SP La Honda CBR900RR Fireblade original de 1992 significó toda una revolución en el diseño de motocicletas de la categoría abierta Super Sport. Su combinación de potencia de gran torque, propia de las motos de 1000cc, y la ligereza de su chasis, del tamaño de una peso medio, crearon una impresionante, pero muy controlable experiencia de pilotaje en carretera abierta o en circuito. Honda presenta en el salon de milan 2014 la recien fabricada CBR1000RR Fireblade SP. Una versión dirigida al circuito y totalmente legal para la calle, que no solo parece especial, es especial. En japonés, afilar algo significa pulirlo. Y, para aquellos asiduos al circuito, es exactamente lo que se ha hecho con la CBR1000RR Fireblade SP: Control Total con un afilado extra. El chasis equipa suspensión Öhlins lista para el circuito, pinzas Brembo mono block de cuatro pistones, y revisiones de bastidor con nuevas tijas superior e inferior para complementarlo. El Sistema Combinado Antibloqueo de Frenos electrónico Honda (C-ABS Electrónico) es una opción, con el software remapeado convenientemente. Los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP ponen el toque final. El motor de cuatro cilindros en línea y 999,8cc recibe la misma culata actualizada que la CBR1000RR Fireblade 2014 estándar, con flujo de gases de admisión/escape y eficiencia de la combustión mejorados, y un aumento de 2kW extra de potencia máxima. Sin embargo, incorpora pistones y bielas emparejados en fábrica, para asegurar el equilibrio interno óptimo. Como máquina enfocada al circuito, no está previsto el uso con pasajero y un estilizado asiento monoplaza ayuda a ahorrar peso. Resaltando aun más el carácter fuera de serie de la versión SP está su exclusiva pintura Tricolor en blanco y dos tonos de azul, con una banda central roja y ruedas doradas marca de la casa Honda.
se ve super buena en esa combinacion de colores me gusta que le añadieran el sistema C-ABS a este nuevo modelo, se que hará una buena diferencia en las competencias que las veamos en un tiempo mas. Buen tema viejo
es complicado tener una de esas en santiago donde esta lleno de weetas manejando autos, en zona rural la raja
muy bonita maquinaza... los colores geniales... pero no me gusto la mezcla de intermitentes y espejos... y realmente RR... ni para mochila hay silin... no me la compraria ya que mi polola se sentiria excluida xD
bien bonita, aunque dentro de las 1000CC creo que traicionare mi amor por Honda y me quedare con la Kawasaki zx10