KAWASAKI NINJA 300 La más reciente Ninja a eclipsado a la competencia. Ofreciendo diseño, prestaciones y tecnología vistas solo en categorias de supersport. Kawasaki ha sabido fabricar una moto 300cc de pura emocion, conducción impresionante, un nuevo diseño y una gran comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase. Ahora la marca nipona nos sorprende con nuevos diseños para su versión año 2014, en white/red, black/red, orange/black y su ya conocida Special Edition en verde y negro. En el tema de motor, ancho de rueda, tablero etc sigue las mismas lineas que el modelo anterior. En resumen es una moto que podrías manejar 20 años y querrías seguir teniendola en tu poder, a pesar de ser cara, es un sobreprecio que vale totalmente la pena pagar. Basicamente "Pagas mas, pero obtienes también mucho mas". PRECIO: $4.190.000
me gustó la combi de colores... hace poco intente seguir una subiendo agua santa, iba con su mina el loco, no lo pille ni por siacaso jjaja moto weona rapida y rica
4.190.000 por una 300cc??? yo paso... muy bonita será la moto pero creo que 4.190.000 para una moto de 300cc que se cree de velocidad es demasiado... por muy kawasaki que sea. pones 800.000 lucas más y te compras una kawasaki ER6N (600cc) que es muuuucho mas moto que la ninja 300
muy bonita, la kawasaki destaca por diseños esterilizados y potentes a la ves. yo no cacho mucho de motos y valores pero x ese precio encuentro q esta bien ya q 2 primos se compraron motos uno se compro una BMW en 11 palo la s1000 creo en 11 palo y otro no me acuerdo la marca en 7palo y algo. asiq igual piola el precio (aunq igual no me alcanzaria ni pa comprarme ni una rueda xD)
Que bueno q la hicieron wn por que la 250 era muy pa minas . Me gusto wn le voy a echar el ojo . Si me la compro eso si le saco el carenado . grax por la info