El piloto italiano, ocho veces campeón del Mundo, sigue fiel a la tres y medio en 2015 en la temporada 2015 que comienza el 28 de febrero en Qatar. Su SX-F será, una vez más, la moto a batir, en manos del mejor piloto de la última década. Estas son sus principales características. La KTM 350 SX-F que pilotará Tony Cairioli en el Campeonato del Mundo de Motocross 2015 es muy similar a la Cairioli Edition que la marca austriaca lanzó el pasado mes de noviembre. Estéticamente se diferencian poco, salvo en pequeños detalles como los protectores de cárter y freno trasero, en fibra de carbono en la máquina del italiano, el manillar, la posición de los reposapiés o la forma del depósito de combustible también cambian. Con respecto a la moto que llevó en 2014, el motor ha cambiado así como el escape, que sigue siendo de la firma Akrapovic. Cairoli sigue confiando en el propulsor 350 que tantas victorias le ha dado y que la pasada temporada fue verificado por los técnicos de la FIM para comprobar que realmente era un tres y medio. En el equipo oficial Red Bull-KTM también llevará este modelo Tommy Searle, mientras que Ken de Dycker seguirá a los mandos de la 450 SX-F. El resto de componentes hacen de la KTM 350 SX-F de Tony Cairoli una máquina ganadora en manos de un piloto que ya acumula cinco mundiales con esta moto en la categoría máxima. Horquilla WP 4CS, tijas Neken, manillar Renthal, Embrague Hinson, silencioso de titanio Akrapovic una lista interminable de piezas fabricadas para esta unida que se presenta como la moto a batir por todos los rivales del italiano, que no serán pocos: Ryan Villopoto (Kawasaki), Gautier Paulin (Honda), Jeremy Van Horebeek (Yamaha), Clement Desalle (Suzuki) fuente: www.soymotero.net