[FOTOS] Tatuajes y Retratos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los tatuajes de retratos constituyen, si están bien ejecutados, una verdadera fotografía sobre la piel.

Para lograr este efecto, que es el deseado por aquellos que han decidido que su tatuaje debe ser el rostro de un ser amado, el tatuador deber ser un verdadero artista, dibujante y retratista, con un particular manejo de las agujas de tatuaje, las sombras y los relieves, y, sobretodo el rostro humano y su representación en 2 dimensiones.

Todo esto es indispensable para lograr un retrato fotográfico u que no resulte caricaturezco o deforme, no se parezca a nuestro amado ser querido o se deforme con el tiempo.

El sentido común debe estar considerado también en casos de tatuajes de retratos, ya que hay partes del cuerpo donde no es conveniente realizarlos, se trata de aquellas zonas que pueden agrandarse o caerse con el paso del tiempo, el aumento de peso o de masa muscular, y la vejez.

Los mejores lugares para un retrato son el hombro, el homóplato, la espalda, el tobillo, y las extremidades en general.
    Nada de retratos entonces en abdomen, caderas, pecho, nalgas, espalda baja, senos, etc, lugares suceptibles de modificar su tamaño o forma.

Los dibujos de retratos pueden ser en blanco y negro, con sombras y a guadas, monocromáticos en tonos de sepia y tierras, o en colores, lo cual es más peligroso ya que los tonos de fantasía pueden hacer perder la nitidez de la realidad y confundir el reconocimiento del rostro.
    Cuida tu diseño y entrégaselo a un artista tatuador capaz de realizarlo con éxito.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    El de los abuelitos y Einstein tan la raja ;)

graxs

3. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

La zorra el de leonidas

4. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    demás me haría un retrato pero me lo haría con alguien que los sepa hacer bien se agradece la info :D!

5. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El de Bob Marley esta bueno :D

6. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para los retratos es dificil encontrar a alguien porque si te queda mall uufff... hay muchas fotos que ye cagai de la risa como quedan, encuentro que es unos de los tatuajes mas complicados

7. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacerse un retrato es como una apuesta... si queda bien la hiciste y si queda mal cagaste xd

Saludos!

8. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos se ven super reales o.o !

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Complicado hacerse un retrato... tienes que saber muy bien quien te lo hará ante sde hacerlo o te pueden realmente dejar la cagá

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas