Es un Hatch descrito como un Exocet (misil francés rápido y muy flexible que puede ser lanzado prácticamente desde cualquier parte) con ruedas. Sus líneas presentan rasgos tomados directamente del SR1 Concept. Por fuera, en la carrocería, se puede notar muchas líneas de carácter que están acentuadas por molduras cromadas que se integran y resaltan muy bien, incluso juegan un poco con las formas geométricas. Los biseles de los faros de niebla y la moldura lateral de las ventanas presentan este estilo. En las molduras laterales se puede observar un emblema que dice GTi. Presenta unos enromes faros de halógeno, que quiero pensar que por el costo que tendrá este carro muchos de su tipo usan faros de xenón, así mismo cuenta con DRL (day running lamps), o luces diurnas de LED, dándole más presencia. El techo es panorámico de cristal templado , el cual no se abre, y remata con un deflector de techo que aloja la tercera luz de freno, exclusiva de esta versión. La óptica trasera también funciona con tecnología LED y cuenta con unos rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Tiene una propuesta innovadora en los interiores, el cuadro de instrumentos está dispuesto para que se vea por encima del volante y no a través de él. El volante esta situado más bajo y no es completamente redondeo, es ovalado. El cluster de los instrumentos cuenta con un tacómetro análogo que grafica hasta las siete mil vueltas y el red line está a las 6750 rpm; en un extremo hay un indicador de temperatura del refrigerante, a la derecha el velocímetro, también análogo y funcional que marca hasta los 230 km/hr. En el centro hay una pantalla de LCD de buen tamaño que puede configurarse con diversas páginas y mostrar funciones como los kilómetros recorridos de forma parcial y total, además de todo lo relacionado al consumo de gasolina. En el tablero emergente cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de audio y posiblemente para un sistema GPS (el cual no lo incluye). Los asientos presentan una combinación de piel y tela que cuentan con el anagrama GTi grabado en los respaldos y ofrecen buen soporte lateral. Los cinturones de seguridad tienen una línea roja justo al centro y dicha combinación armoniza con las coderas interiores de las puertas que están pintadas con un degradado que va del negro al rojo. La versión GTi solo dispone de 3 puertas. El motor entrega 200 caballos de fuerza y 203 lb de torque. Su dirección y suspensión son descritas como precisas, en donde la última da un enfoque deportivo siendo ruidosa. El comportamiento dinámico ha sido catalogado como muy bueno gracias a su tracción delantera, al bajo perfil de sus llantas y a los anchos de vía. Su precio rondará entre los 30 000 a 35 000 usd.
un par de familiares han comprado peugeot nuevos (distintos modelos) y han tenido problemas tipicos de pais subdesarrollado, los autos al ser muy "bajos" topan en los hoyos de las calles, los lomos de toros, al bajar a los estacionamientos subterraneos topan en la punta, etc... al ver la primera imagen, se nota que este tendrá los mismos problemas, al menos en paises donde no hay grandes estandares y procedimientos en el diseño vial como chile. ojo, no digo que los autos sean malos, digo que en Chile todo se construye como salga, al ojo, etc...
Es interesante, aparte, son 200hp y la misma cota en torque, suficiente para jugar con soltura, por el precio prefiero esperar el GTI alemán, gracias por la info. PD: ¿Quién compra un auto teniendo como premisa el despeje al suelo?, he escuchado condiciones como el color o las llantas o el interior, pero el despeje del suelo, es bien tirado de las mechas...
He leído muchos malos comentarios sobre la marca, un tío tuvo con mi abuelo uno hace tiempo y lo vendieron por apuro nada mas pero nunca dio problemas. Bonito y piola el modelo se agradece princesa
Yo lo tengo y hasta ahora 3 meses, solo he tenido un problema con un sensor que supuestamente ellos dijeron que venia malo de fabrico, pero lo de mas todo bien, no es tan gastador e igual le pone en velocidad Aunque aun espero el Golf R Saludos