[Info - Fotos]Tokio 2013: Subaru Cross Design Concept

Tema en 'General' iniciado por [K] i ll er.~, 20 Nov 2013.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre la base del BRZ, Subaru lleva al Salón del Automóvil de Tokio el Cross Sport Design Concept. Se trata de una especie de Shooting Break con un toque campero que de momento acude a la muestra japonesa como un simple ejercicio de diseño.

El esfuerzo de Subaru por separarlo del BRZ a nivel estético se nota en muchos ángulos. Ya la zaga muestra gran personalidad, con su techo alargado y gran portón posterior. La suspensión sobre-elevada debería evitar que los paragolpes rocen en las aceras de las ciudades mientras que las protecciones plásticas evitarán esos antiestéticos arañazos que pueden aparecer en el día a día.

La nota de prensa de Subaru es tan escueta que sólo podemos decirte que su longitud ronda los 4,3 metros. Suponemos que bajo el capó esconde la misma mecánica del BRZ con dos litros, pero tampoco es algo que podamos asegurar. Lo que resulta interesante es su gran maletero. ¿Imaginas un BRZ Outback? No creemos que tenga sentido, pero si Audi se atreve con el Nanuk Concept quizás el modelo japonés pueda ser un rival interesante.

2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    soy una aficionada de los subarus... y este no es la excepción... simplemente increible el auto...

3. djjanox

djjanox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La raja!!! he tenido un WRX 2007 y ahora una XV 2014, simplemente puedo decir que Subaru es una marca genial, la conduicción de dichos vehículos es totalmente distinta a un vehículo del mismo segmento

#3 djjanox, 22 Nov 2013
    Última edición: 22 Nov 2013
  4. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con que Subaru es una marca excelente, pero ahora un Crossover del BRZ, es estirar demasiado el elástico, el BRZ es un auto muy equilibrado, y no creo que sea conveniente, copiar y pegar, formas de un modelo en otro, acepto que mantengan la plataforma, pero es una lata ver el mismo diseño en más de un Subaru, gracias por la info...