[21/11/2013] George Clooney califica a su Tesla Roadster de "panero"

Tema en 'General' iniciado por [K] i ll er.~, 21 Nov 2013.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    George Clooney vende su Tesla Roadster por considerarlo "panero", "poco fiable". Los eléctricos están de moda en Hollywood, y Clooney es uno de los que se apunta a esta tendencia. Sin embargo, el actor parece no estar muy contento con la fiabilidad de su Tesla Roadster. El actor ha asegurado en una entrevista a la revista Esquire que vendió su coche porque no le parecía “fiable”.

"Tuve uno de los primeros Tesla. Creo que era el número 5 de la lista. Pero, me ha dejado un montón de veces tirado. Se lo decía a la marca: 'Chicos, ¿por qué me quedo siempre tirado? Haced que funcione, de un modo u otro'", afirmaba Clooney en la entrevista, sin especificar los problemas técnicos.

Por este motivo, el actor ha subastado su Tesla Roadster por 99.000 dólares (unos 73.000 euros) y ha donado el dinero a causas solidarias.

Elon Musk, presidente de Tesla Motors, no ha tardado en reaccionar ante las declaraciones de Clooney. través de su cuenta de Twitter, Musk afirmaba: “George Clooney reclama que su iPhone 1 tenía fallos en 2007”. Con esto, el presidente de Tesla Motors hace alusión a que todos los productos nuevos presentan problemas en sus primeros momentos.

Recientemente, se hacía pública la noticia del tercer Tesla Model S que termina en llamas, si bien es cierto que el propietario del último Tesla Model S incendiado disculpó a Tesla. De todos modos, la marca es un valor en alza, y expertos económicos recomiendan a Apple que compre Tesla.

#1 [K] i ll er.~, 21 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2013
  2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ohoh que cartitativo se vio... aunque al roadster le perdonaría me dejará tirada un par de veces... es bonito ese auto en azul...

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás el problema esta entre el manubrio y el asiento, no creo que el auto sea tan "panero", de hecho, los autos eléctricos tienen muy pocas partes móviles a diferencia de un auto normal con motor a combustión, acepto el comunicado por parte de Tesla, que asumían culpas y las asociaban, al poco desarrollo o "rodaje" del modelo, ya que fue uno de los primeros Tesla Roadster vendidos, habría que investigar si los otros Tesla vendidos, tienen también los mismos problemas, porque como muchos saben, el Tesla S ha tenido combustiones espontáneas, 2 de hecho, la tercera fue por fallo del conductor, quizás faltaría un poco más de investigación sobre lo que podría originar fallas o las combustiones en el S, porque yo creo que tanto el Roadster como el S, son autos de excelente calidad, innovadores y que cualquiera quisiera tener, gracias por la info, bye...