(25/08/11) Borghi ya tiene a sus reemplazantes para Fernández y Pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba.bass, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba.bass

seba.bass Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras las bajas confirmadas de Mauricio Pinilla y Matías Fernández, el “Bichi” tuvo que llamar a dos jugadores de emergencia, decidiendo elegir a dos futbolistas que integraban la nómina sub 25 que enfrentará a México sub 22.Uno de ellos es Eduardo Vargas, delantero de la Universidad de Chile que por su rendimiento en el equipo de Sampaoli venía pidiendo una oportunidad en la Roja que hasta ahora no aparecía.Vargas será el reemplazante de Mauricio Pinilla, quien nuevamente no podrá jugar con la camiseta de la selección a causa de que no se pudo recuperar de la lesión muscular que también lo marginó del duelo ante Francia.En tanto por Matías Fernández, que por un desgarro fue desafectado de la Roja, será el volante cruzado Felipe Gutiérrez quien se integrará al grupo que enfrentará a España y México el próximo 2 y 4 de septiembre.

fuente:http://elgrafico.grupopublimetro.cl/borghi-ya-tiene-sus-reemplazantes-para-fernandez-y-pinilla

si estaba borrenlo

2. liladecorazon

liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ojalá Vargas demuestre algo, para que las madres no lloren tanto...

3. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala este guaton parrillero ponga al pipe de una vez por todas y deje de llevarlo a puro pasear a los partidos de la roja, ya que es mas que muchos de los nominados

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    felipe gutierrez es un mounstro en la banda, pero habria que ver como rinde si lo colocan de creador, y ojala que jugue eduardo vargas porque puta que encuentro malo a ese wn de cagales.

5. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenia q empezar un wn generando polemica....

me gustan los 2 reemplazantes es lo unico q dire....

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos reemplazantes, pensando que juegan muy bien y aparte que la selección chilena hace tiempo era selección de 11 jugadores...cagaba uno, cagaba Chile.

Seré de colo colo, pero no por eso se tiene que negar cuando un jugador es bueno.

7. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala rindan!!!

8. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala el bichi deje jugar a gutierrez wn, este wn juega caleta pero si no le dan minutos en la seleccion creo q no vale la pena q o llamen

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    De lujo! Los 2 mejores del campeonato pasado, ojalá jueguen hartos minutos o mejor aún, sean titulares.

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ayer escuchaba a rivarola que decia que 7 jugadores nominados es mucho , y antes webeaban que no le llamaban ninguno :lol:

ojala demuestren lo que son.

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    me gustaria ver a gutierrez wn xd

12. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi es muy inconsecuente... (que coste que me parece que Vargas debe si o si estar en la seleccion); pero cuando dejo fuera a Vargas y llamo a Diego Rubio, explico a la prensa que no lo llamo porque lo que necesitaba era un centro delantero y el jugador de la U no lo es.

Resulta que ahora, se lesiona Pinilla (centrodelantero) y si lo reemplaza con Vargas, que en sus propios dichos "... no es centro delantero...".

No me gusta Borghi, no me gustan las personas que intentan quedar bien con todo el mundo, porque son personas falsas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas