[INFO] Gary Medel envía fuerzas a Católica y Lasarte define oncena para sudamericana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdsr4, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27

El "Pitbull" demostrando su fanatismo por la UC.

Gary Medel, jugador formado y reconocido hincha de Universidad Católica, envió saludos y fuerzas al equipo cruzado que disputará la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo en Brasil.
    Desde Sevilla, uno de sus amigos subió a Twitter una foto de él posando con un vistoso tatuaje con la insignia de la UC. “Mi hermano Gary Medel les manda saludos y fuerza Cruzados para el choque ante Sao Paulo. Ahí va una foto en su casa”, posteó el periodista José Miguel Muñoz en su cuenta @tara11ara.
    A su vez, desde Brasil el DT Martín Lasarte comenzó a definir la oncena con la que saldrá este miércoles desde las 20:50 horas a enfrentar al elenco paulista en el Morumbí. –Transmite TERRA-
    Ésta tendría la novedad de la inclusión en el mediocampo de Sixto Peralta, dejando en el banco a Francisco Pizarro, siendo el único punta Nicolás Castillo, autor del gol en San Carlos en la igualdad 1-1 de la ida.
    Así, la UC saldría con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Sixto Peralta, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Nicolás Castillo.
    Tras la práctica vespertina, el estratega uruguayo indicó que “haremos el partido que nos convenga a nosotros y no a Sao Paulo. Salir a atacar y dejar espacios es peligroso. Pero sea como sea, tenemos que hacer el gol y salir a quemar las naves en algún momento”.
    Por último, Cordero declaró que “sin duda que el favoritismo es de Sao Paulo. Es un equipo grande de Sudamérica y toda la gente piensa que ganarán. Pero nosotros haremos un buen partido, tenemos que marcar un gol y estar ciento por ciento concentrados en defensa para que no nos anoten”.

FUENTE:http://deportes.terra.cl/futbol/sud...644b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle[h=3][/h]

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Reconocido hincha de la cato el pissbull, tiene razón Lasarte en algun momento tendrán que salir a buscar el gol, después de todo no les sirve el 0-0...

PD: La foto canera xD

3. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los mando desde colina 1? ojalas le valla bien a la cato mañana, por el bien del fútbol Chileno.

4. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande p17bull !!!!
    Vamos cato a ganar manana ctm

5. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OJAJOoa Grande pitbull,siempre fiel,vamos por la hazaña! :D

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy de la cato, pero les deseo lo mejor :bravo:

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    éxito cabros, mañana con tormenta eléctrica, san isidro apoyando a las monjas

8. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se la tienen bien difícil los católicos, ojalá hagan algo más que defenderse.

9. TRAMAR'DILLARD

TRAMAR'DILLARD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    éxito cruzados!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas