[Nov 27] Notas WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xerafin, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

CM Punk ha superado a su admirado Randy Savage en el total de días como campeón de la WWE. Macho Man tuvo el entonces WWF Title durante 371 días. El fin de semana Punk escribió en Twitter: "Randy Savage. #repect." El 4 de Diciembre igualará a John Cena como sexto reinado más longevo en la historia de la empresa con 380 días, igualando su tercer reinado. Una vez que Punk supere esa fecha, tendrá el reinado más largo en la historia de la WWE desde el reinado inicial de Hulk Hogan con el WWF Title en los '80. En el total de días con el cinturón (no seguidos), Punk solo estará superado por Bruno Sammartino, Bob Backlund, Pedro Morales y Hulk Hogan.

Aunque muchos esperaban que la rivalidad entre Randy Orton y Alberto Del Rio acabara con su último enfrentamiento individual en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell, al parecer este feudo se podría alargar hasta TLC: Tables, Ladders & Chairs.

También se rumorea que su combate de al mejor de 3 caídas de la pasada semana en Monday Night Raw pudo haber sido el final, pero esto no está confirmado.

Cabe señalar que Orton está programado para volver a la escena del World Heavyweight Championship a principios de 2013, por lo que su camino para luchar de nuevo por el oro podría empezar en breve.

Los funcionarios de WWE tienen grandes expectativas en la estrella de NXT, Corey Graves. Es por esta razón por la que él podría ser la próxima persona en coronarse NXT Champion, ahora que Seth Rollins ha sido llamado y ha debutado en el roster principal.

El verano pasado, se informó que Graves había firmado un contrato de desarrollo con la compañía. Él debutó en el tercer episodio de la nueva edición de NXT haciendo team con Jake Carter y venciendo a CJ parker y a Nick Rogers. En la edición del 14 de noviembre, Graves derrotó a Oliver Grey.

Cabe señalar que Graves ya tuvo una etapa en la WWE, concretamente en SmackDown, pero fue algo muy efímero.

-- Gran frase de AJ Lee en Twitter tras el final del Smackdown en el que John Cena aplicaba el STFU a Dolph Ziggler:"Adoro cuando Cena acaba encima.... *esperando a que internet explote*..."

-- Damien Sandow ha valorado la posibilidad de ser campeón: "El World Heavyweight Title sería simplemente una muestra de mi estatus y una prueba de mi misión que consiste en mejorarnos como planeta."

-- Dr.Tom Prichards sobre Sandow: "Tiene talento, pero hay más, es listo y entiende como hacer negocios en estos tiempos. Han pasado cosas más raras y no hay razón por la que Damien Sandrow no pueda o no deba ser main eventer y portar el título mundial."

-- Josh Mathews (comentarista) cumplió el pasado domingo 32 años.

-- La revista Forbes, a través de su web, ha determinado que la WWE es la 15ª empresa más importante del mundo a nivel de actividad en las redes sociales. Forbes ha analizado 35.000 marcas a nivel mundial y ha determinado que Viacom, Walt Disney y News Corporation son las que lideran Twitter, Facebook o Youtube.

2. Ignite

Ignite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Cm punk, ojalá supere a Sammartino :CHAO:

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    la wea xD

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien x Punk.
    AJ ql :lol:

5. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no se va a poder porque la roca se lo va impedir en el royal rumble :tecito:

6. Ignite

Ignite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la roca no puede ser campeon ya que no puede hacer defensas de títulos

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    dEBERIA DARLE EL TITULO A BRAY WYATT O OHNO

8. Punk superar a sammartino?
    me estan webiando cierto?

Aj qlia troll
    xd

9. BrianArt'z

BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -- Gran frase de AJ Lee en Twitter tras el final del Smackdown en el que John Cena aplicaba el STFU a Dolph Ziggler:"Adoro cuando Cena acaba encima.... *esperando a que internet explote*..."

kñajsdjkdsakjsdajkñlsadjkñlsadjkñsdajñklsadjñlkdsañjlksadñjlñjdsal:lol:

Loco eh visto luchas de Corey Graves e igual me tinca el weon sobre todo los tatuajes que tiene :baba: :lol:

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bien por punk :leyendo:

AJ lo dijo de verdad ;)

11. Feancare~

Feancare~ Invitado

Aj calentona, me gusta :D

bien por punk

12. newtaker