[Info] Grandes que descendieron a la B en esta década

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Equipos históricos y grandes del fútbol mundial, han tenido sus altibajos. Uno de esos altibajos es descender a la categoría B de su país. Equipos como Racing de Avellaneda y San Lorenzo en Argentina en la década de los 80, Fluminense de Brasil y Olympique de Marsella en los 90, AC Milan al final de los 70, han descendido. Incluso Manchester United estuvo tres veces en la categoría B por allá en los años de 1921, 1931 y 1974, sin olvidar al poderoso Liverpool que en los 50 estuvo durante 8 años peleando por volver a ascender. Esta última década también ha dejado ver nuevos descensos y Terra te los presenta.

Juventus de Turín descendió a la categoría B del fútbol en Italia en el año de 2006 debido a escándalos de corrupción. "La Vecchia Signora" como es conocido en su país tiene en sus estantes 27 títulos de Liga más dos Champions League y dos Copas Intercontinentales. A pesar de su descenso, las figuras de esa época como Pavel Nevded y Alessandro del Piero se quedaron en el club para llevarlo en tan solo un año nuevamente a la categoría A.

América de Cali
    en el caso mas reciente en Colombia. El equipo se hundió en problemas financieros debido a estar incluído en la lista Clinton. Además los malos resultados de los últimos años hicieron que el equipo jugara la promoción ante un equipo de la B, partido que perdió en la tanda de penales. América ha sido subcampeón 4 veces de la Copa Libertadores y tiene 13 títulos de Liga, siendo junto a Millonarios los equipos más ganadores del fútbol colombiano

River Plate, uno de los dos equipos más grandes en Argentina, vivió por cuenta de los malos resultados en los últimos tres años la pena del descenso en 2011. Hinchas y jugadores lloraron su partida a la categoría B, algo que no se podía creer con un equipo campeón de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental.

Palmeiras
    de Brasil en 2002, Campeón de varios torneos en su pais y de la Copa Libertadores se fue a la categoría B. En la foto se ve el sufrimiento de Cesar, jugador de Palmeiras botado en el piso tras perder el partido ante Vitoria da Bahia que le dio el descenso a uno de los equipos más tradicionales. Aquel 17 de noviembre de 2002 el equipo verde no lo quiere volver a recordar.

Atlético de Madrid comenzó mal el siglo XXI. Descendió a mitad del año 2000 y sus hinchas con pancartas, ataudes y demas objetos protestaron por la mala campaña de su equipo que los llevaría a estar en la B durante dos años.

Corinthians otro equipo tradicional e histórico de Brasil, descendió a la categoría B. Fue en el año de 2007 cuando en un partido ante Gremio debian ganar para mantenerse en la A. Pero un empate a un gol los dejó tristes y el primer campeón del Mundial de Clubes se fue a la B. En la foto, Betao llora el descenso de su equipo en diciembre 2 de 2007.

2. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Te falto Ñublense :lol:

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto le Falto el Gran Equipo del Sur , Ñublense de Chillan :D

Te robo la foto weon , que foto mas hermosa .

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    y ñublense cuando ha sido grande ?
    otro tema mas con el respecto de los descensos...

5. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Terra

6. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

​Alguien que no conoce la ironía xd

7. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ñublense :lol:

8. felipe joe

felipe joe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los equipos "chicos" de Chile suben su rendimiento en un poco tiempo Colo-Colo estaría en esta lista si sigue así.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quizás no es un grande
    Pero el Super Depor la primera mitad de esta ultima década marcó una época.
    ese 4-0 al milan fue legendario xD

10. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG] El mas grande de todos, EVERTON DE VIÑA DEL MAR ​!!!

11. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    la juve fue x mafiosos creo

12. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    del piero y nevded ... idolos weon