(Opinion) Colo Colo parece un enfermo terminal ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 30 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece eso y más, un enfermo que tiene demasiados tumores, pero uno que es el mas grande y mas dificil de estirpar, que le hacen mal, en todo ambito cuando se dice todo es todo.

Osea tener a unos dirigentes tan mediocres, con un pensamiento tan avaro y mesquino que no hacen nada por cambiar lo que a la vista de todos se hace mal y prefieren que buenos charlatanes barrer la mierda y dejarla debajo de la alfombra. Lo mas probable es que no se llege a ninguna parte con estos mercenarios que solo usan el club exclusivamente para lucrar, bueno, esos todo lo sabiamos ya no queda espacio para la critica en ese sentido, pero aun asi los negocios turbios con representates argentinos chantas y weas asi, uno ya no puede confiar en nada de lo que digan y asi dan espacio para la critica y la duda permanente de como hacen su trabajo.

Son tan calculadores y carerajas que contratan tecnicos sin expericencia, sumisos y calladitos, para manejarlos como titeres que pueden controlar como quieren, claro si trajieran tecnicos de categoria y con desicion seguramente saldrian trasquilados y su circo seria derrumbado en un abrir y cerra de ojos.

Claramente el ejemplo mas grande es Cagna un ex jugador que hace 3 años es D.T sin mucha experiencia de no mucho caracter y bajo perfil. Tecnico que llego a colo colo prometiendo todo y no ganando nada (efecto Jose Basualdo en la U) con cero ideas claras de juego, es más con ninguna idea de juego y mas encima flojo, sin caracter , sin alma y que mas encima no conoce la palabra autocritica. Diganme que jugador le va a creer a un señor que trabaja poco, que no les da seguridad y que mas encima es un enredo de ideas y que no sabe ni donde cresta esta parado.

Ahora los jugadores no colaboran mucho pero eso ya es problema de ellos ya que son unos pechos frios con nada de corazion y nisiquiera tratan de hacer algo por lo menos para salvarse el culo ellos mismos.

Realmente aqui hay un problema grave que viene desde arriba con la toma de decisiones, ojala el señor Leavy y los mayores accionistas haga valer su autoridad y saque a los principales culpables de este gran tumor que tiene gravemente enfermo a este gran club los cuales son Luis Baquedano y Guillermo Mackena. Ahora si el señor Leavy y los otros accionistas mayoritarios tambien estan coludidos en todo este circo no nos queda mas que cruzarnos de brazos y esperar que venga lo peor para este club que tanto quiero, Lamentable!

2. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    MM yo creo que el colo este tan cagao no es culpa de los dirigentes, esta bien que no hayan traido un weon de renombre, pero el colo tiene equipazo igual, tiene equipo pa ganarle facil a serena, cobresal y otros, el problema esta siendo el tecnico, aparte si ves al frente, la u igual no a ganado nada, pero yo creo que la u gana un partido y ahi agarran vuelo los weone, porque muy desordenado jugaron, pero se sabe a que va a jugar la u y los jugadores lo estan asimilando, mientras que el colo de cagna lleva casi 8 meses sin hacer nada, dependiendo de paredes ahora , miralles antes, los salvo 3 fechas jorquera, ahora tambien los puede salvar el arquero castillo, pero en la copa va a dar la hora el colo, y cuando quede eliminado resien se van a avivar de echar a cagna . y es verdad que los jugadores andan como zombies en la cancha, pero ahi tambien es culpa del tecnico que no los motiva como debiera, y no pone a los que debieran jugar.

Me motive xd

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Viejo esto es un problema de años aunque este o no este Cagna estos qliaos hacen las weas mal igual
    ...es un todo, es un problema global

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que se vaya caña es la solucion !

5. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Entonces la era borghi fue un cueazo del momento.
    Porque todos veiamo como el colo jugaba como queria, pero eso igual se logro con tiempo, con trabajo de atras, se mejoro el estadio, las condiciones en general del equipo, entonces tampoco teni q sermalagradecido y colgarte de los malos resultados actuales, el ruiz tagle fue un buen dirigente pal colo ami modo de ver, ahora te creo que estan dando la hora, pero tampoco digas que desde hace años.

6. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x22456658894455665

7. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los dirigentes obviamente son el problema , mafiosos culiaos que no les importa mucho si el equipo juega bonito .
    Con tal de traer a un tecnico de mierda que no es del nivel que se merece el Club pero que sea barato y calladito , jugadores viejos y baratos pero que no corren una pelota , ellos estan contentos porque sus bolsillos estan llenos .

Si se va el pajero de Cagna , van a traer a uno igual o peor que el :S es una lastima .

8. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosee wn , cagna qliaao no convece , dirignetes qliaos ,

9. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagna, es una mierda, aparte es arrugon, y alaeyes una mierda tb

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Diego Cagna tiene la misma actitud a la hora de dirigir que Cesar Vaccia, una persona que no transmite nada durante el partido, sin chispa, callado, sumiso, ni parece Argentino, creo que es responsable del 51% de lo que pasa dentro de la cancha, si bien son sus dirigidos los que juegan, por algo se contrata a un DT para dirigir

Si la Cabeza no anda bien , el resto del cuerpo no funciona
    De los dirigentes, solo esperar que se cansen de ganar plata y suelten al club

11. roncitoxd

roncitoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando mierda una persona que sienta la camiseta de verdad en el corazón será presidente de colo-colo wn y no por la plata? :SS por la mierda wn siempre estos conchadesumares que les interesan las monedas y traer weas baratas que prometen y prometen frutos PERO....................

12. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    con cagna hasta millar (para mi el mejor de cc por lejos ahora), el mas regular como te digo millar jeuga mal po wm xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas