[INFO] Ivan Galaz retiene el cinturón de la WKC de manera exitosa en Santiago de Chile

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Marko-Cro-cOP, 10 Abr 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    261

Este Sábado Ivan Galaz realizo su primera defensa de cinturón WKC al tener la revancha con el mexicano Alejandro Aguilar, la defensa del titulo se realizo en el gimnasio municipal dePuente Alto a casa llena y con transmisión del canal Chileno CDO.

Galaz entro como favorito del publico, a pesar que el Mexicano no era el favorito. La gente fue respetuosa al momento de la entonación de los himnos patrios. El primer round comenzó parejo, el mexicano entro con hambre de triunfo, pero Galaz demostró porque es el actual monarca de la WKC.

El chileno realizo un juego de Kickboxing solido e pulcro. Utilizando su juego de pie y conectando sus características lowkick, a pesar que el Mexicano tenia hambre de triunfo. Galaz lo fue dominando, y ganándole de manera efectiva en los 5 rounds, llevandose la victoria por decisión unánime.

Galaz tras la victoria agradecido al economista y Sensei de Kudo Rafael Garay: “quiero agradecer a Rafa Garay porque gracias a el estoy aquí” Ademas de recalcar que “Chile tiene campeones en diferentes disciplinas”

El campeón domino de manera efectiva, convincente y sin dudar de sus capacidades. Solo queda esperar que viene dentro del año para Galaz en su próxima defensa.

FUENTE:

p.d: buenas peleas, buena organizacion, monster se auspicio con bebidas , buenas minas, en primera fila se veia filete la pelea, nada que decir del evento. bien por el terrible galaz. La gente respetuosa con el mexicano, al principio se escucharon sus pifias cuando lo nombraron pero fue el mismo Ivan quien pidio que no sean mal educados, al salir el mexicano se le aplaudio como si fuese chileno (el mexicano lo hizo notar con una cara de agradecimiento y humildad) incluso en el himno nacional mexicano se guardo silencio como se debe.... eso es respeto , el respeto que no se da en el futbol.

#1 Marko-Cro-cOP, 10 Abr 2016
    Última edición: 10 Abr 2016
  2. mraz

mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Chile es un pais futbolero y es chistoso que eso no sea directamente proporcional con el desepeño ya que a nivel de clubes somos un asco, tenemos a la campeona del mundo de peso gallo de boxeo, tenemos un chileno peleando en la ufc, un campeon mundial de kick boxing y a nadie le importa, solo les interesa el "jurgol" , hasta en las noticias en el segmento de "deportes" solo hablan de los goles..... un asco.

3. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    nunca se le da importancia a otro deporte que no sea futbol y tenis, este ultimo solo cuando ganan algo ahora ni mencionan los partidos

4. BuscandoMiLugar

BuscandoMiLugar Invitado

En mi pais igual ,solo que hacen demagogia de los DDCC y los tachan de violentos

5. undertaker21

undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    El fútbol mueve masas, los demás deportes están cagaos, yo me pongo a ver peleas en la pega y alguno de los wns que pasan me dicen como te puede gustar algo tan violento, y les digo que detrás de la pelea hay respeto por parte de los peleadores en contra del su oponente, cosa que ya no se ve en el fútbol, no espero que dejen de ver el fútbol en Chile pero que le den más espacio a los demás deportes y disciplinas, por que ya es el colmo que los auspiciadores dejen de lado donde realmente hay competición y que muchas veces los deportistas tengan que costearse ellos mismos sus viajes, profesores, estadía para representar a Chile en el exterior.