(info) Jeremy, Su Historia Completa :3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nero', 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jeremy Wade Dalle


    [​IMG]


    el Video

    Jeremy Wade Delle, de 16 años, que provenía de una escuela de Dallas, murió instantáneamente después de disparar una pistola Magnum en su boca, aproximadamente a las 9:45 a.m., un martes delante de sus aproximadamente 30 compañeros de clase.

    La noticia en el periódico dejó impresionado a Eddie Vedder, lo suficiente como para escribirle una canción.
    La letra narra la falta de atención que los padres prestaban al adolescente, objeto de burlas y bromas de otros, lo que podría haberlo llevado al suicidio.


    Primera versión

    Existen dos videos de esta canción, el primero fue grabado el 4 de octubre de 1991 y dirigido por Chris Cuffaro. Cuando Eddie Vedder lo conoció, le sugirió que dirigiera un video para la banda. Epic Records le dio permiso a Cuffaro, tras la insistencia de Vedder, de escoger cualquier canción del álbum Ten. Él escogió "Jeremy", que no iba a ser lanzada como sencillo, por lo que Epic se rehusó a financiar el clip. Esto obliga a Cuffaro a financiarlo por su cuenta.

    Esta versión está filmada en blanco y negro, con imágenes de la banda que toca sobre una plataforma giratoria. Al igual que la versión oficial, incluía un actor en el papel de Jeremy. El video fue rechazado por Epic y nunca fue lanzado como versión oficial.






    Segunda versión

    El segundo video (que puede considerarse como la versión oficial) fue dirigida por Mark Pellington. A diferencia del de Cuffaro, fue financiado por Epic cuando decidieron lanzar "Jeremy" como sencillo.

    Filmado en junio de 1992, en Londres, el video incluía al actor Trevor Wilson como Jeremy y contenía un collage de imágenes del chico dibujando, corriendo por el bosque, peleando con sus padres y en el salón de clases, como varios close-ups de Vedder cantando. Palabras como "problem" (problema), "child" (niño), "ignored" (ignorado) y "harmless" (inofensivo), se sucedían. Al final, Jeremy entraba al salón de clases, le tiraba un objeto (una manzana) a la profesora; sacaba del bolsillo una pistola y se la ponía en la boca; Jeremy cerraba los ojos, antes de cortar a una toma de sus compañeros asombrados, manchados de sangre.

    El video, estrenado el 1 de agosto de 1992, se convirtió de inmediato en un éxito en MTV, con un alta rotación en la programación. Ganó cuatro premios en los MTV Video Music Awards de 1993, incluso Mejor Video.

    Version censurada:





    .--- Controversia
    La que se muestra en TV es la versión censurada del video, ya que MTV prohibió a Pellington que mostrara la toma del joven con la pistola en su boca y apretando el gatillo. Al no tener una imagen clara, muchos creyeron que Jeremy había disparado contra sus compañeros. Eso es falso; existe un video sin censura donde es posible apreciar que Jeremy dispara con la pistola en su boca. Pellington también tuvo que retirar del video una escena donde se mostraba una bandera nazi con una esvástica en el fondo del salón.

    El polemico final censurado( es lo que hay solo se ve en la pagina de mtv con mejor calidad, asi es, lo censuraron y ahora lucran con eso):






    La Historia

    Un alumno de Richardson High School, descrito como un solitario, se disparó fatalmente el martes 8 de junio del 81delante de sus aproximadamente 30 compañeros de clase. Jeremy Wade Delle, de 16 años, que provenía de una escuela de Dallas, murió instantáneamente después de disparar una pistola Magnum en su boca, aproximadamente a las 9:45 a.m., según la policía.
    Ya que había perdido muchas clases, el profesor
    de su clase de segundo grado de ingles le pidió un permiso de asistencia de las oficinas del colegio. Al volver, dijo : "Ya tengo lo que realmente buscaba", entonces puso el cañón en su boca y disparó, según el Sargento Ray Pennington, portavoz de la policía. Todo ocurrió antes de que los alumnos o el profesor Fray Bernett pudieran reaccionar. El disparo dejó aturdidos a los estudiantes y al personal docente de todo la escuela.
    Brian Jackson, de 16 años, dijo que estaba abriendo su taquilla, cerca de la clase de , cuando escuchó un sonoro ruido, como si alguien hubiera golpeado una mesa con un libro. "Pensé que se trataba de algún juego", dijo. " Pero entonces vi salir a una chica rubia, llorando". Sorprendido, Brian entró en la clase y vio a Jeremy tumbado en el suelo, sangrando. El profesor estaba junto a la pared, temblando.
    Otro estudiante, Howard Perre, de onceavo grado, estaba en otra clase cuando escuchó el disparo. "En un primer momento, los alumnos se rieron por el ruido, pensando que había alguien haciendo algún tipo de broma. Pero entonces escuchamos a una chica corriendo hacia la entrada, gritando.", dijo Howard.
    El Sargento Pennigton dijo que Jeremy aparentemente había planeado su suicidio, porque dejó una nota a un compañero. Los investigadores no pudieron descubrir su contenido. Según el Director Jerry Bishop, la asistencia de Jeremy a clase había sido esporádica. También dijo que había hablado con su padre para solucionar el problema. Según la policía, Jeremy asistía a orientación, en la escuela, con su padre. El Sargento Pennington dijo que desconocían donde había conseguido el arma, y tampoco tenían ninguna pista para saber porqué se suicidó delante de sus compañeros. Los alumnos que presenciaron el hecho, fueron llevados a una habitación apartada, donde 30 miembros del Equipo de Crisis del distrito acudieron para prestarles ayuda psicológica. Las clases continuaron durante el día.

    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
    Algunos estudiante conocían bien a Jeremy por haber coincidido con él en otros colegios. Le describieron como un chico solitario, tímido y a veces parecía estar deprimido. Lisa Moore dijo que conocía a Jeremy del programa de recuperaciones de la escuela. "Nos pasábamos notas y él me hablaba de su vida". Ella dijo que Jeremy solía firmar sus notas con "Escribe detrás", pero el lunes, escribió: "Es tarde".
    Sean Forrester, de 17 años, recordaba a Jeremy como alguien amigable, sin signos externos de inquietudes. Nunca pensó que tuviera problemas. "El siempre estaba bromeando", dijo Sean. Jeremy era hijo de Joseph R. Delle, con quien vivía, y de Wanda Crane.
    El suicidio del Martes fue el primero conocido en la escuela de Richardson. Fue el primero de un estudiante de Richarson desde 1988, cuando los suicidios juveniles inspiraron la creación de un Gabinete de Crisis . Tres estudiantes de la escuela Pearce se suicidaron durante la primera mitad de 1988. Uno de ellos se ahorcó de un árbol detrás de la Escuela Elemental Mohawk durante un fin desemana.
    En 1985, un estudiante de 17 años de Arlington se disparó delante de sus compañeros. Ocho estudiantes se suicidaron entre 1983 y 1984, centrando la atención sobre suicidios juveniles.
    Los estudiantes y los orientadores coincidieron en que el efecto del fallecimiento en publico de Jeremy tendría un prolongado efecto en los estudiantes de Richardson, especialmente en los testigos. "Ellos van a pasar por mucha tristeza, ansiedad y miedos", dijo Sheryl Pender, orientadora del Hospital Willow y creadora del Centro de Crisis por suicidios en Dallas.

    :c




    Busque y no encontre nada (abierto xd)
    si estaba se Cierra :3


     
    #1 Nero', 10 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    no es x ser mala onda pero este tema ya estaba... y lo cree yo ase tiempo eso si no se si aun viva esa wea
     
  3. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    am sorry
    busque y encontre otras weas xD
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    pero el mod mas n¡bondadoso q nos dara el banner decidira po si la wea q cree yo ta muerto q deje el tuyo y si no mmm no se po :lol:
     
  5. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    si querido y alabado mod que nos dara un prestigioso Banner :3
     
  6. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto que el tema está más repetido que nada , y de hecho me caes mal nerone , pero este tema es más completo que el otro se agradece el esfuerzo
     
  7. lettertothedie

    lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, el lo escribió sin faltas de ortografía así que cago tu tema xD
     
  8. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    el tema no esta repetido, el de lating lo cerre por inactividad, de hecho hay un monton de temas que tengo que cerrar, pero a su debido tiempo, este tema se queda.-
     
  9. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena nerone! ta wena la reseña, se agradece...
     
  10. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    intedezante :zippy1:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas