Pillan a joven encapuchada que fue grabada tras lanzar una molotov a Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

En un departamento de la comuna de Ñuñoa fue detenida Io Giuria Muñoz, de 18 años, quien era intesamente buscada por cometer el delito de porte de bomba o artefacto incendiario, en un hecho ocurrido el día 13 de junio pasado, en la casa central de la Universidad de Chile.
    La estudiante de tercero medio del Liceo Confederación Suiza habría sido sorprendida lanzando el artefacto hacia el lugar donde se encontraban apostados funcionarios de Carabineros, en medio de incidentes con estudiantes.
    VER EL VIDEO

De acuerdo a la investigación realizada por la fiscal de la zona Centro Norte, Marcela Adasme, luego de cometido el hecho y en compañía de un segundo sujeto no identificado, la imputada se alejó caminando del lugar para cambiarse de ropa en la vía pública, imágenes que fueron captadas por medio de una grabación de vídeo y que fueron trascendentales para identificarla.
    Con el trabajo investigativo desarrollado por la Fiscalía Centro Norte, se pudo establecer la identidad de la imputada, logrando así que el tribunal concediera una orden de detención en su contra.
    Io Giuria será formalizada por el delito de porte de bomba o artefacto incendiario durante esta tarde.
    La joven, fue vocera del Internado Nacional Femenino en 2011, en medio de la polémica con el alcalde Pedro Sabat, quien aseguró que el establecimiento se había convertido en un "puterío", en medio de la toma del colegio.

AGENCIAS

#1 sharpito, 19 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
  3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    seguro que a la wna la dejan libre.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    se la van a cagar por ser mujer.

fuera algún flaite X hediondo a meca, lo dejan libre.

5. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    he visto todo el dia esta maldita noticia, y todos espantados, pero quien habla sobre el robo de agua en el norte que hacen las viñas de las familias mas importantes como los matte o luksic, quien habla sobre el perdonazo del SII a jhonnson (ladrones de cuello y corbta)
    dejemonos del doble estandar porfavor

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    La foto de esa mina ni se parece a la que esta en el vídeo... Como no se dan cuenta que este vídeo es un montaje? Exactamente eso es lo que quiere el gobierno, que nos dividamos... Esa mina se nota que es una actriz... El único fin de que hayan echo esto es para que nosotros nos sintamos "agradecidos" de las fuerzas publicas y que digamos que su supuesto trabajo de localizar a manifestantes potenciales les esta saliendo perfecto... Porfavor abran los ojos, esta es una moda política copiada de EEUU aplicando la lógica de leyes anti-terroristas...

#6 Δ'EVOLUZIOИΞ, 19 Jul 2013
    Última edición: 19 Jul 2013
  7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    asi mismo deberian actuar las instituciones con el caso de narcotrafico en la pdi /carabineros y ministerio del interior, robo de aguas, caso jhonnsons, la polar , sii.. y un largo ETC.... me parece que a la justicia actual solo le interesa los encapuchados y no existe niun otro tipo de delitos mas grave que ser encapuchado... recordemos que arriesga una pena de 5 a 10 años de carcel , pero si matas a alguien la pena es menor (541 dias) si estafas a la gente te mandan a hacer un curso de criterio.... en fin chile pais de weones agueonaos por los medios de comunicacion que demosnizan o santifican de acuerdo a aquel que
    tenga los medios para hacerlo....
    menos mal que se acaba este gobierno que ve extremistas en todo el mundo , menos en ellos. saludos..

8. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    La van a presa, pero a los flaites q saquean no les hacen nada

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  10. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigaso deje de ver peliculas, esto es la vida real despierte, buscan dividirnos y cuando el pais a estado unido?? a la cana x wna noma la pendeja pika a anarka revolucionaria.

11. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un chiste este país... en esto gastan recursos?... jajajaja

Por que nunca pillan a narcos, pedofilos y violadores?... jajajaja...

puras weas!

12. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas