[INFO] La campaña para bajar el precio de las entradas de la Roja

de partida esta campaña , no tiene ningun sentido, las mayoria de las entradas ya fueron vendidas en los paquetes para todos los partidos, las ventas que se hacen para cada partido son las minimas, asi ke aunque kisieran, no podrian bajarlas ya que las personas que compraron paketes deberian ser compensados y esto requiere de mas presupuesto, para el servicio de devolver las diferencias.

una alternativa (de mierda pero salomonica pensando en quien compro las entradas caras) es lo que hacen las aerolineas cuando venden pasajes "de última hora".
 
seria genial !!! pero la verdad es como cuando se hablo del combo ese que vendian en la copa america y valia como 7.000 pesos !!! y al final... solo queda pensar que estamos en un pais que negocia hasta el h2o que respiramos. pero bueno quien sabe.
 
Pensar que en Chile algo va a bajar de precio, es ser un poquito "idealista" por decirlo menos...
 
y la gente que ya pago los abonos? le devolveran la plata, esta wea nació muerta, si las bajan sera pa la segunda rueda yo cacho.