[Info] La historia de Lucas Pratto:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roys1985, 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya que somos pelotero nos gusta saber la historia de jugadores que destacan en alguna parte de su carrera, esta vez hare mencion a lucas Pratto, Veamos que dicen;

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ahijado-Titan_0_437956310.html

Figura de la Católica en el triunfo histórico en la Argentina contra Vélez, llegó a Boca gracias a Martín Palermo pero tuvo que salir a buscar fortuna fuera de Casa Amarilla para sobresalir. Conocé la historia particular del pibe que pasó por Cambaceres, la B Nacional y el Lyn noruego…
    Le pasó a Viatri, le pasó a Boselli, le pasó a… ¿Por qué no le podía pasar a él?
    La presencia de Martín Palermo en Boca, todopoderoso, guarda una conexión directa con un estado de cosas: los centrodelanteros que llegan desde abajo, se eclipsan, y deben salir a hacerse fuertes a otro mundo que no sea el Xeneize. Pero también la experiencia los envalentona. Viatri en la Selección local; Boselli –bicampeón de la Copa Libertadores-, con pasado inglés y con presente italiano; y Lucas Pratto va por el mismo camino. ¿O cuando viste que lo embocaba a Vélez en el Amalfitani a los 40 segundos de juego con la camiseta de la Universidad Católica no te dijiste “¿pero ése no es el grandote que jugaba en Boca?” Sí, era. Y en Olé evocamos su corta pero singular historia. Y claro, con la sombra y el sol de Martín Palermo en su galaxia…
    El pibe, quien había dado sus primeros puntinazos en Gimnasia de Los Hornos, en los alrededores de La Plata, pasó temprano a Defensores de Cambaceres (sí, de donde salió José Luis Calderón, otro terrible goleador) donde hizo todas las Inferiores y, muy rápidamente, lo invitaron a entrenarse con Primera. El hermano de Palermo lo conoció y, vía Martín, en diciembre de 2004 lo llevó a probarse a Boca. No mojó, pero se quedó.
    Fue uno más de Inferiores, goleador de distintas categorías, campeón, hasta que llegó el famoso cuello de botella donde se estrangula el sueño de los 9 de área. Por eso, uno que también lo conocía bien, Diego Cagna, lo convocó para jugar en Tigre. El 16 de septiembre de 2007 debutó contra San Lorenzo ingresando a los 22’ del segundo tiempo. Su primer gol, después de pulular bastante por Reserva, llegó el 23 de mayo de 2008 frente a San Martín de San Juan. Así y todo, la continuidad no llegaba. Y ahí comenzó la peregrinación: que el Lyn noruego, que la vuelta Express a Boca, que la B Nacional… “Prefiero jugar en el Ascenso y no ser el tercer o cuarto delantero de Boca. Allá hay muy buenos atacantes y está Martín, al que es imposible sacar”, declaró una vez que arregló con Unión de Santa Fe.
    Sin embargo, gracias a Gary Medel, pegó un salto rotundo cuando llegó a un grande de Chile como la Universidad Católica, como parte de pago del volante central ahora en Sevilla. Mal no le fue. En su primer partido, el último 24 de julio, con sólo tres minutos en cancha le empató a Everton de Viña del Mar. Luego supo convertir en el clásico de las Universidades, y en diciembre, en una gran arremetida de los Cruzados, se consagró campeón pasando por arriba a Colo Colo en el sprint final.
    De 22 años, con 188 centímetros de altura, y con Palermo vigente, las metas de Pratto se mantienen firmes. “Quiero demostrar que tengo las condiciones de jugar en una institución grande de Sudamérica”, aseguró apenas llegó a la UC. Anoche, en Liniers, no habló ni de lo que pasó ni de lo que pasará. Se quedó con el presente. “Fueron tres puntos importantísimos. Sabíamos que podíamos ganar el partido. En el entretiempo tuvimos una charla muy importante en la que dijimos que lo podíamos hacer. Ahora tenemos que jugar de local contra Caracas y demostrar que estos puntos sirivieron. Sabemos que estamos bien pero hay que seguir creciendo”, dijo el rubio tras el 4-3 frente a Vélez.
    “Que el día de mañana pueda triunfar sería una alegría enorme para él y para mí. Haberlo traído y que cumpla su sueño me haría sentir orgulloso”, no deja de repetir el mismísimo Palermo cuando preguntan por Lucas. ¿Y quién te dice que su ahijado…?

Bueno es solo un aportito en post del conocimiento..!! no es una estrella pero vale la pena conocerlo...

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Parece cualquier cosa menos un jugador de futbol, se acerca mas al estereotipo del rugby, pero a hecho cosas buenas en la UC
    vale por la info

3. /\ndro

/\ndro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta como juega Pratto loco, no es el wn más tecnico pero puta que la moja, corre cabecea bien gracias a su altura, tiene temple para anotar y corre harto para su estatura y contextura fisica, pense que era más viejo cuando lo vi por primera vez, ojala que en Junio compren el pase de Pratto ya que es un arreglo por la venta de Gary y esta a prestamo, ojala los dirigentes se pongan con las lucas y Pratto continue en la UC.

Saludos !

4. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    GRANDE PRATTO
    PaRECIAERA QUE FUERA LENTO, PERO NO LO ES
    PARECIERA QUE FUERAA TORPE CON LOS PIES, PERO TAMPOCO LO ES
    ADEMAS LLEGO A LA CATO Y DE INMEDIATO RINDIO
    Y LO QUE MAS ME GUSTA DE EL, ES COMO METE Y CORRE CUANDO ENTRA WN, DE VERDAD SE TIENE UN LUGAR BIEN GANADO EN LA CATO

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando llego no rindio casi nada, solo corria como loco, al final del campeonato se afianzo y subio su nivel para este (lo mismo con Eluchans)

Los 2 qe ya dije ahora juegan muy bien, confianza, tecnica, titulares indiscutidos...

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tronco de buena madera dicen por ahi.

Ojala siga rindiendo por el bien de la Catolica.

7. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me referia a que cuando debuto contra everto, lo hicieron jugar los ultimos minutos y de inmediato marco
    y a medida que le fueron dando mas minutos, el empezo a subir su nivel tambien
    Saludo Cruzados

8. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tronco de Buena Madera
    Grande Pratto pucha que la moja weon corre todo el partido y trata de marcar como sea es un buen 9 ;) y esta subiendo su nivel de a poco cada vez mas y con goles de sobra
    AGUANTE PRATTO :cato:

9. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Lo encontraba terrible de malo cuando llegó, pero cuando nos hizo ese golazo me tapó la boca, es muy buen jugador. No es muy técnico pero es un siete pulmones, y aporta bastante al equipo.
    Gran contratación de los beatos.

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El ultimo tiempo la catolica ha contrado a buenos jugadores.. y algunos con mucha proyeccion!

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es weno este wn
    lo malo es q juega con el numero 3
    jajajaja
    es como naah q ver pero eso da lo mismo

12. elxfeelix

elxfeelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno este compadre wn me gusta como juega!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas