[INFO] La mítica historia de la maldición de Iberia

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Temxko Albiverde, 16 May 2016.

1. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es una historia que encontré me parece interesante ahora que salio lo de que le dieron vuelta la llave a iberia

el tema es de aquí:

http://h.ladiscusion.cl/index.php/f...pudo-romper-su-historica-maldicion-en-chillan

Detalles Publicado el 05 Noviembre 2011 Escrito por Rodrigo Oses Visitas: 3064

Ahora recordar que después de eso se cumplieron los 20 años y jugaron en segunda profesional y después a primera b, pero al parecer seguían otras maldiciones según la nota. ya no es la de la cancha, y habían mas maldiciones como estafas a la gente por los dirigentes de esa época , ahora el club estuvo a punto de jugar la final con un sin rodaje de competencia y alicaído everton, aunque fresco, y tras ir ganando el partido de ida, el de vuelta salieron goleados y sin poder optar por subir a primera, lo cual desde que el club jugaba en la región metropolitana que no se logra, ya que jugaron 9 temporadas en primera hasta 1954 después al trasladarse a los angeles no han podido volver a primera, y estuvieron 2 décadas en tercera.
    para los que creen en estas maldiciones , creen que este sea uno de esos casos extraños del fútbol?

2. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Es la version de catolica pero en primera b

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Mejor decir que estan malditos a decir que son malos y no les da para primera no mas.

4. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo raro es que en segunda profesional habia ganado la copa 2 veces antes de subir y no habia podido subir en la liguilla , torneo raro donde el campeon no subia jaja