21-02.Todo llama a la confusión: medios señalan que Boca jrs vendria con el equipo C

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    Segun el diario austral de Temuco, Boca Jrs vendria con su tercer equipo para jugar un amistoso con Union Tco el cuadro de Marcelo Salas http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html . Asi tambien lo señalo el programa ADN Deportes en la transmision del partido de ayer de la U de Chile. La ultima informacion es que Boca vendria con su equipo C,Pero y esta metida la television, señalaban los comentaristas. si, pero la firma se hiso entre Argentina y Chile señalaba uno de los colaboradores.Pero Rosemberg Salas,Padre de Marcelo Salas señala que todo esta como se estipulo y vendrian esos 5 titulares pero aun no tiene los nombres de quienes seria.Lo que cambia es que de prinsipio se hiso una gran campaña publisitaria y en el diario e imagenes siempre muestran a los jugadores titularisimos como Palermo etc, como creando una espectativa de que vendria el primer equipo completo de Boca, lo que a quitado un poco de credibilidad al asunto.
    Con todo eso la unica ralidad es que se a entorpesido la venta de entradas por el cambio de informacion creando confusion, Los programas radiales locales no han dado noticias alentadoras sobre la venta de entradas, y es que esta muy lenta en la ciudad de Temuco, mas aun sabiendo de prinsipio que venian solo 5 titulares, ahora estos medios señalan que solo vendria el tercer equipo y mas aun que se sabe que Juan Roman Riquelme esta lesionado y el partido se transmitira por Television,ademas los presios no han acompañado solo la galeria estara a 5.000 pesos y la tribuna vip a 20.000 pesos.

    [​IMG][​IMG]







    Readaccion.
    fuentes de internet:
    http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html
    otras fuentes:
    Adn deportes
    el diario austral
    deportes en radio portales,positiva Deportes,Bio BIo deportes
     
  2. Paul_Fig

    Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uu el papelon que harían si pierden xD
    Ojala vengan con el Boca titular :B xD
     
  3. thebluezone

    thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja algo es algo
     
  4. andvitro

    andvitro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja madres qls querian llenar el estadio que verguenza por eso estan regalando entradas....Deportes temuco no mas hace eso po incluso llevamos mas gente que equipos de primera..estando en tercera...
     
  5. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    y que esperaban :lol: era obvio esa wea xd
     
  6. stbN.-

    stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era obvio...
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Seguro iban a venir con el plantel estelar
     
  8. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    No les da pa más a esas madres temUCanas
     
  9. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm era ovbio lo dicen ahora pero yo creo que todo el mundo esta como sombie creyendo lo que le venden la pomada y esas cosas aca no es tanto porque estamos serca...pero el tipo estudio ingenieria comercial algo se maneja-...aun asi viendo sus publisidades le pego mil patadas todo el mundo se da cuenta que son medias chantas y con ojo profesional yo solo soy tecnico y me doi cuenta que tiene muchas falencias en ese sentido,escojen los colores errados,las imagenes erradas etc todo mal.no se quien estara trabajano con el en el area de publicidad pero aparte de los recursos que le inyecta,dejan mucho que desear.bueno los de la u me xuxetearan mucho,eso si es ovbio ajja. En todo caso lo que dice mi camarada es verdad hasta regalan entradas en el diario en la radio etc... Se notaba ya. es que no puedes poner a la hinchada contraria en tus afiches y tikets po¡ esque no puedes poner los colores de tu equipo archirival en tu camiseta ps¡¡ es que no puedes ponerte la camiseta de equipo grande como dicen en el mega ajajajaja esque no puedes pretender a la fuerza solo con dinero y publicidad lo que se logra a traves de muchos años.es que no pudes hacer el montaje de una barra que no existe y despues mandar a los de la chile en quilpue po¡¡¡ es que no puedes generar cariño con violencia¡¡ es que no puedes cambiar el curso de las aguas.
     
  10. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm k mala = boca es boca pero weno como dicen peor es nada
     
  11. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1
    se fueron en pura propaganda no mas
     
  12. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podria haber jugado kon deportes temuko la wea se llena pa ganarles denuevo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas