¿Porque todos ACA comentan : Metanle esto y lo otro, sexo y esas cosas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    me encanta este portal..y me encanta que no haya censura y de groserias y esas cosas, comno otros portales..mm nombrese fotech... que hace meses me expulsaron de ahi..y siempre hago una cuenta nueva y me pillan igual nomas, en fin.toy pikao con ellos....bueno mi critica es la siguiente esta bien hablar con groserias y esas cosas, y la farandula es entretenida, pero siempre cuando aparece una weona o un weon de un hecho farandulero que estan viviendo aca los foritos del portalnecitos siempre responden comentarios como:

"metanle el pico a esa weona
    debe tener el choro jugoso
    demas que se lo meto a las 2
    se lo meto atravesao
    tiene las tetas grandes y bla bla bla"
    es encesario escribir eso en ves de dar una opinion acerca de la noticia !!¿?¿?¿
    no soy moralista ni nada de eso..igual hay minas pencas de la TV que valen callampa.. pero si nosotros criticamos la farandula nod eberiamos empezar por casa¿?¿?¿?¿..

ESPERO NO ME CORNETEEEN, DISCRIMINEN, ME PUTEEEN Y DEMAS COSAS.... POR DAR ESTA HUMILDE OPINION
    :)

2. Lush0n3

Lush0n3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da rabia avece con las weas, pero igual teni algo de razon, envez de postiar esa wea podrian pasar a otro tema y no postiar weas asi jaja

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    amargo loco .
    otra cosa eres como perfeccionista fail
    pero como dices vale callampa como se te ocurre ordinario
    jaja loco si quieres weas correctas parte por casa
    tu redaccion puntuacion y bla bla bla , no refleja lo que parcialmente quieres dar a conocer

saludos

4. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta compare, yo no soy asi farandulero con eso de tele y weas
    pero como vez la FARANDULA = ENTRETENCION , y dentro la entretencion es que te divierte de cualkier forma, hechandole puteas, creyendose el cuento, imsultando u otra cosa q para ti te entretenga
    en todo caso las minas son ams ricas que la xuxa ( y obvio tiene q ser asi o sino seria farandula xD)
    weno no alargo mas esta wea
    pero en fin es entrentencion , sana no, pero te entretiene xDDD

5. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el fondo de tu post es interesante, pero la forma pésima jajajaja.
    Es verdad que se tiende a ridiculizar muchos topics, pero que más se puede hacer con la farándula por ejemplo?.
    También hay temas más serios en los que se expone y debate con altura de miras, pero no creo que los pilles en la parte de "Farándula", "Zona adultos" o cosas así jajaja.

6. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    en todo caso una cosa no tiene nada que ver con la hotra compaire.....
    se hentiende perfectamente lo que quise decir,
    ¿es necesario rotear una noticia? ya sea de indole farandulero, informatico,deportivo? con comentarios sexuales y esas cosas.. por ejemplo:

¡luli quiere ser cantante!.... porque no comentar esa noticia de esta forma...:
    "esta mina no es cantante", " esta mina es tonta ", o por ultimo, decir. esta weona esta chala de la cabeza y bla bla bla y weas...." pero siempre responden estas noticias con comentarios como :
    "esta mina es seca pa la tula, le gusta el webeo, se lo meto atravesao,etc.etc."..

entiendes o te explico con porotitoszzzzzzz

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wtf??? jajjja

la pregunta es: ke shusha te importa el oio de una wna ke ni konoci?? jjjajja aka se ve de too kompadre...y no por un tema ke kreaste lo van a dejar de hacer... ia se a visto, se ve y se verá lo mismo... asi es portalnet =P... como buen chileno, pikao a shoro xD!

8. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    tienes razon. entonces en ves de hacer un topic dedicado a la farandula, ¿porque no le cambiamos el nombre de FORO DE farandula por... PUTIEMOS A LOSS FAMOSOS¿?".
    en fin yo creo que hay gente como es mi caso que realmente quizas desea comentar (¿objetivamente?) la noticia, me entiendes...igual confieso que mas de una ves he puteado a algun famoso..e inclusive hice un tema acerca de las viejas amargadas, pero las opiniones aunque sean con groserias eran acertadas, me entiendes ?.. pero tb hay comentarios que decia ; se lo pongo a las 2.. osea nada que ver pos...igual uno se contagia por la forma putera-grosera-morbosa de algunos aca,, ajajajjaja lod ebo confesar, pero no se , me da la sensacionq ue aca en el portal o son todos flaites , o son todos pendejos menores de 20 años..... en fin..opinion personal nomas..
    si quieren cerrar el topic.. CIERRENLO NOMAS....

9. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    claro que me importa pos. y no el hoyo necesariamente de la weona o del weon... pero me gustaria dar una critica a la noticia farandulera pos, aunque sea con froseria, pero no caer en la mierda de weas como.. a si a la mina le gusta el pico y weas.......
    pero lamentablemente no se puede..!!!!!!!!!!!1

10. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es weeo no mas loko no le de tanta vuelta al tema

11. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    filo ..SI QUIEREN CIERREN EL TEMA..!!!!!!!!!!
    AL FIN Y AL CABO TENDRE QUE PORTARME COMO TAL...

12. piturkilimbrush

piturkilimbrush Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Chupame el pico!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas