Una vez en un carrete con un amigo conocimos a una mina y la weona era mas caliente que la xuxa, la wea que nos fuimos con la mina pa un motel (yo, mi amigo y la mina), la wea que cuando llegamos al motel cachamos que mi viejo iva saliendo de la wea con otra mina (mala cuea), la wea que metimo a la mina por los asientos traseros al portamaletas, y no hicimos los weones y ivamos entrando en el auto a la wea y nos cacho mi viejo, Aqui viene la wea mas chistosa... La wea que mi viejo me vio con mi amigo y penso que era maricon (yo), se vajo y me agarro a xuxadas....despues le explique a mi viejo y me dijo... "Puta que eres weon, ubieses metido a tu amigo atras enves de la mina..Pense que eras maricon" Despues analize la wea y en too caso fui bien weon pho...al final no hice niuna wea y sali castigao por we00n!!!
wajajaja la wea pesaaaaaaaaaaa FAIL NO MAS PO!!!!!!!!! en todo caso, harto weon pa esconder a la mina en vez de tu amigo
y como xuxa podi ir con un amigo a un motel wm? ke wea iban a aser un trio kl fail la cagaste dsajkdajsdkaskj