(consulta) me quiero hacer un tatuaje en una zona donde me salen espinillas .... Que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaston_, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaston_

Gaston_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ocurre si me hago un tatuaje en una zona donde me salen espinillas (espalda) ... Que le ocurre al tatuaje si me sale una espinilla encima ??

Gracias

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo me hice un tatuaje para tapar las manchas q me dejaban las espinillas en la espalda
    Aunque no me salian muchas me costaba q sanaran en la espalda y qdaba con la espalda manchada
    Ya tengo el tatuaje y me siguen saliendo pero rara vez no afecta en nada al tatto
    Pero trata de no reventarlas y usar cremas como aciclovir q ayuda bastante
    En caso de q tengas la espalda llena de espinilla al momento de hacerte el tatto no lo recomiendo xq eso si puede afectar el dibujo
    Y estoy casi seguro q no sera muy agradable para el tatuador
    Como dije antes usa aciclovir y trata de limpiarte la zona de la espalda para q qde un trabajo mas parejo

3. non servium

non servium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice unas alas atras la espalda y el loco tenia la espalda pa la caga de manchas de espinillas y algunas vivas aun...y no paso nada, cicatrizo bien 0 problema.

4. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

y no salio mayonesa ????

5. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sumergete en agua hirviendo

6. non servium

non servium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la idea es evitarlas, pero cuando pintas con una magnum de 11 poco puedes hacer o si esta lleno de tinta ni las logras ver, al limpiar notas que había algo allí o que pasaste sobre una, siempre debes limpiar la puntera, al final el liquido limpiador desinfecta la piel, la vaselina para el sangrado y el bepanthol seca la espinilla. no es para tanto, bueno nunca me ha tocado una espinilla tan grande para que me salte mayonesa en la cara :retardao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas