[INFO] Las duplas más letales de la historia del fútbol

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Alvariito0, 12 Nov 2015.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    231

PUSKÁS Y DI STEFANO
    Todos conocemos la leyenda de Don Alfredo Di Stefano, pero esta se agrando desde la presencia de Puskás. Pancho, como se le conocía, llegó en el 58 al Madrid con 31 años y unos cuantos kilos de más, pero durante las 8 temporadas que compartió vestuario con Di Stefano ambos se hincharon a marcar goles y conquistaron juntos tres Copas de Europa. Para la historia queda la final contra el Eintracht Frankfurtv (7-3). Puskás marcó 4 goles y Di Stefano 3.

PELÉ Y GARRINCHA
    Posiblemente el mejor delantero y el mejor regateador de la historia. Juntos en la canarinha consiguieron deleitar al mundo con su fútbol, además ganaron dos mundiales seguidos, el de Suecia 58 y el de Chile 62. Siempre que jugaron juntos Brasil nunca perdió.

KUBALA Y LUIS SUÁREZ
    La primera y una de las más míticas duplas goleadores que se han visto en Barcelona. Ambos eran letales y Luis Suárez es, hasta el momento, el único Balón de Oro español. Ganaron varios títulos pero ninguna Copa de Europa, años después Suárez ganó dos defendiendo la camiseta del inter de Milán.

BOBBY CHARLTON Y GEORGE BEST
    Bobby Charlton, uno de los pocos supervivientes del desastre aéreo de Múnich, y George Best, más conocido como el quinto Beatle, fueron los encargados de devolver a la gloria al Manchester United. En el 68 consiguieron ser el primer club inglés en ganar la Copa de Europa. Aunque también hay que tener en cuenta a otro miembro fundamental de este éxito: Dennis Law.

CRUYFF Y KEIZER
    Juntos ganaron, nada más y nada menos, que 3 Copas de Europa seguidas (71,72,73). Ambos eran los líderes del equipo y los dos querían la capitanía, Keizer tenía más experiencia y Johan más talento. El asunto se zanjó con Cruyff haciendo las maletas rumbo a Barcelona.

ZICO Y SÓCRATES
    Los reyes sin trono, fueron los dos mejores jugadores de su época pero no consiguieron llevar un gran título a sus vitrinas. Ambos deslumbraron al mundo en el mundial de España 82, en la final se vieron las caras contra Italia y estos demostraron que un fútbol resultadista también puede salir campeón.

DIEGO MARADONA Y JORGE VALDANO
    Fue en el 86 cuando Argentina consiguió su último Mundial, todos recordamos las exhibiciones de Maradona pero el título no habría sido posible sin la presencia del Jorge Valdano, el filósofo del fútbol.

GULLIT Y VAN BASTEN
    Ambos fueron piezas claves en el gran Milán de los 80. Juntos consiguieron conquistar dos Copas de Europa seguidas (89, 90). Éxitos que también consiguieron con la naranja mecánica, ya que ganaron la Eurocopa del 88.

ROMARIO Y BEBETO
    Una de las mejores duplas vistas en un mundial, entre los dos marcaron 8 de los 11 goles de Brasil en el mundial de USA 94. Además Romario fue elegido como el mejor jugador del torneo.

RONALDO Y RIVALDO
    En el 98 jugaron la final del mundial de Francia pero la perdieron contra los anfitriones. En el 2002 repitieron final y esta vez salieron campeones contra Alemania, con una exhibición de talento durante todo el torneo. Además Ronaldo fue la bota de oro del torneo.

#1 Alvariito0, 12 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2015
  2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    falto za-sa

gracias por el tema, esta muy bueno

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Falto esta dupla

4. Destructor_Civil

Destructor_Civil Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    La Dupla que he visto que se me ha quedado en la retina, son este par de Niggas:

Dwight Yorke y Andy Cole

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    romario junto con bebeto eran una maquina wn......y ronaldo y rivaldo...uffffff sino preguntenle a chile como le iba con esos...jajajajajajaja

6. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenos datos, pero faltó la cantudad de goles logrados por cada dupla a modo de estadísticas

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    "PD: Para los colo colinos que estabamos pidiendo la firma para los chunchos que apostaron y perdieron en el superclasico.. dicen que es imposible ya a esta altura que lo hagan. Asi nomas con los concursos de portalnet."

O sea se puede decir que hasta en Portalnet están coludidos junto a los árbitros y la ANFP????

PD: No apuesto más entonces, con el partido de la cato la firma salio altiro, perdieron las madres y hasta ahí llego la wea, 0 brillo el administrador de acá.

A todo esto, buen tema

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Pedazos de duplas

que vuela PORTALZORRA! xd

que pasen los premios a los ganadores por ultimo

#8 NGTIVE, 12 Nov 2015
    Última edición: 12 Nov 2015
  9. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    igual faltan pero brazil ah tenido las mas letales

10. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    buen tema
    se agradece

11. Alvariito0

232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    la verdad que si.. pero hay esta el dato!

12. Alvariito0

232/244

Me Gusta recibidos:
    231

partido de la cato clarisimo ejemplo!