[INFO] Cirrosis F.C : el 11 "ideal" de jugadores buenos para empinar el codo en el futbol chileno

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 15 Nov 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Tal vez este equipo no ganaría muchos partidos, pero sique se pasaría bien. Este grupo de candidatos a un transplante de higado Son clientes VIP de varias discoteques y más de alguno ha estado envuelto en graves incidentes producto de haberse tomado una, dos, tres o cuatro piscolas de más. Para ellos, tal como dijo el Bambino Veira, “al día hay que ponerle un toldo”.

CAPITÁN, DT, ARQUERO, DEFENSA, VOLANTE Y DELANTERO

“Kike” Acuña
    [​IMG] [​IMG]

Tiene más noche que la luna. Ha estado envuelto en un montón de escándalos mediáticos con sus inumerables conquistas de bar y las cámaras lo han pillado borracho una infinidad de veces, incluso en una oportunidad, fue entevistado en vivo y para "sorpresa" de todos, estaba mas borracho que alcoholico con vertigo cronico. Hoy carretea (y aveces juega) en San Felipe..

Arquero

Johnny Herrera

Un referente de este equipo, andaba con unas copas de más cuando protagonizó un lamentable atropello mortal en 2009 y en 2012 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y con una licencia suspendida durante las Fiestas Patrias. Las viejas sapas contaron que no se podia ni subir a su automovil de lo entonado que estaba.

Defensas

Sebastián Toro

Su afición por el perreo intenso con las nenas le hizo perder gran parte de su prometedora carrera, Era la joyita juvenil del Cacique, pero la farála, las fiestas y las indisciplinas lo relegaron a ser un jugador muy poco valorado. Hoy es suplente del talentoso defensor albo, Cristian "Quili" Vilches.

Alejandro López

Este chupaba mas que esponja con deshidratacion. Las malas lenguas dicen que llegó a entrenar en “estado indefendible” junto a un compañero, por lo que el “Toto” Berizzo lo cortó de O’Higgins. Hoy con Sava, tuvo una segunda oportunidad.

Jean Beausejour

En Colo Colo es lateral izquierdo, así que lo ubicamos en la zaga. Protagonizó el lío en el Tavelli y también estuvo en el “Bautizazo”, dos de los grandes escándalos disciplinarios de la historia de la Roja. Junto con Valdivia y Vidal son grandes "amiguis" que comparten sus gustos por la refinada ingesta de bebidas sin alcohol. En su vuelta a Chile, más de alguien ha dicho por las redes sociales que sigue haciendo de las suyas en las discos capitalinas junto a nuestro querido Felipe Flores (el cual no se incluira en este ranking porque se rajo con unas pilsen)

Volantes

Juan Silva

Es talentoso con la pelota en los pies, pero también con un vasito en la mano. Agredió a un guardia en La Serena, se peleó con un amigo en medio de un carrete y le propinó una herida grave en el cuello con un vaso. Por si esto no bastara, también tuvo un altercado con un taxista, todo esto, en un estado pauperrimo de borrachera. Hace poco firmó en Palestino.

“Mota” González

Su gusto por la noite le ha impedido consolidarse. Ha pasado por una infinidad de clubes y de shoperias a lo largo y ancho de nuestro generoso territorio nacional. Ahora está tratando de recuperar el tiempo perdido (el tiempo en el que no carreteo para ser claros) en Arica

José Luis Silva

[​IMG] [​IMG]

Es el típico zurdito bueno para la pelota, pero la noche se lo ha comido… y Valentina Roth también. Se hizo famoso en la farándula por una foto donde degustaba "loh peshoh" de la bailarina. Hoy está en una ciudad con poca vida nocturna, Iquique, donde sigue disfrutando de pecaminosa vida nocturna en el norte del pais.

Gerardo Cortés

El que pudo estar en el ranking de los guatones del futbol chileno si que se tomaba hasta las molestias. Siempre lo negó, pero en Concepción dijeron que una vez llegó directo del after a entrenar. Patricio Almendra le dio una nueva chance de demostrar su talento en el Chaguito Morning.

Delanteros

Mauro Olivi

Llegó a Colo Colo como el balon de oro del futbol criollo y la farándula lo tomó como uno de sus predilectos. Fue otra victima de la virginal Vale Roth, la cual lo dejo mas contracturado que futbolista senior. la susodicha (que paso por caja con varios futbolistas) lo acusó de agresión y una vez se escondió en el baúl de un auto para que las cámaras no lo captaran saliendo de una discoteque. Actualmente regreso a su casa en La Florida, el Bar 89, y de vez en cuando se le ve jugando por Audax Italiano donde lo tratan de "calambre andante"

Ignacio Herrera

Cuando se filtró su video en el sofá con Vale Roth (la misma de siempre) , a eso de las 5:30 AM, fue la unica vez que se tiene registro de un buen gol de este delantero que actualmente es titular en Cobreloa (aunque usted no lo crea). La noche jamas vio un delantero tan bueno para meterla en la escuadra.

::portalnet::

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
  2. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wea penca xd

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    :lol:

increible como la noche se come a los futbolistas prometedores, como toro y cortes

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lkjawljkelkjawejlawkljejklawelkjawe conchetumadre vale roth

5. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el que no se comio a la.vale roth no fue futbolista

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Lamentablemente lo de Seba toro,ojala se le de una oportunidad de emigrar a Europa.
    Lo de Olivi con esa betch , también pero lo bueno que Olivi por lo visto cambio.
    Buen post ,buena info :weena:

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Toro se cago la carrera solito, era un defensa prometedor pero lo mato el carrete, igual que el mota gonzalez, es bueno pero es muy parrandero

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos vamos a la C :lol: xd

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    La vale roth vendria siendo como la PF de estos jugadores ? xD

10. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Poco profesionales... :lol:

11. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me llegan a dar asco todos estos wnes, se supone que son deportistas profesionales y andan curaos.
    yo vivo en la 5ta region , y un amigo mio maneja coletos y varios fines de semana se llevaba muertos de curaos a colocho Iturra, al Canio y al Rodolfo Moya en el tiempo que estaban en la U.

COMO DICE EL DICHO "EL FÚTBOL , UN DEPORTE DE CABALLEROS JUGADO POR VILLANOS"

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El amo de la noche es el kike acuña como pusieron ahi, entretenido tema.