[INFO] Los 10 peores fichajes del Barcelona de los ultimos tiempos

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por axlpat, 9 May 2014.

  1. axlpat

    axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    15.408
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un repaso a los 10 peores jugadores que llegaron al cuadro catalán en los últimos tiempos.

    [​IMG]

    Dmytro Chygrynskiy: El defensor ucraniano llegó en 2009 por 25 millones de euros del Shaktar Donetsk y el resultado fue nefasto. Jugó 10 partidos y fue vendido de nuevo a su equipo de origen, pero por 10 millones menos.

    [​IMG]

    Juan Román Riquelme:El argentino llegó en 2001, pero el DT holandés Louis van Gaal no lo colocó en su posición natural de 10 y su desempeño fue bastante pobre e insignificante.

    [​IMG]

    Enmanuel Petit: El campeón Mundial con Francia en 1998 llegó al Barza en 2000 por 9 millones de euros y no fue ni una pizca de lo demostrado en la Copa del Mundo realizada en su país.

    [​IMG]

    Maxi López: Barza pagó 6 millones de euros a River Plate por el delantero, pero una temporada fue suficiente para decepcionar a todos los hinchas barcelonistas.

    [​IMG]

    Javier Saviola: Llegó junto a Riquelme. Jugó 129 partidos y anotó 49 goles en sus 4 temporadas. Si bien las dos primeras fueron bastante buenas, luego bajó su rendimiento.

    [​IMG]

    Gaizka Mendieta: Llegó prestado por la Lazio y estuvo una temporada. No brilló a pesar de que era un jugador con grandes condiciones.

    [​IMG]

    Fábio Rochemback: El brasileño le costó al Barza cerca de 15 millones de euros y en los dos temporadas (01-03) que jugó marcó 3 goles en 45 partidos.

    [​IMG]

    Alexander Hleb: El bielorruso llegó procedente del Arsenal en 2008 por casi 17 millones de euros. Duró una temporada, el resto se las pasó cedido hasta que acabó saliendo gratis.

    [​IMG]

    Philippe Christanval: El central holandés llegó en 2001 por 18 millones de euros y terminó siendo llamado 'Christanmal' por sus malas actuaciones. Se retiró del fútbol con 30 años: no encontraba equipo.

    [​IMG]

    Keirrison: Fue fichado por 20 millones de euros y no jugó nunca. Fue prestado por el Barza al Benfica, Fiorentina, Santos, Cruzeiro y ahora está en el Coritiba. Este 2014 termina su vínculo con los catalanes

    Fuente.
     
  2. T130

    T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    El único que no debería estar en la lista es Roman, los mismos hinchas del Barcelona lo catalogan como crack, por si no lo sabían van Gaal es un anti sudamericano, imagínense que echo del Barça a Rivaldo en su mejor momento.
     
  3. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    zlatan ibraimovic tambien fue un mal fichaje de hecho perdieron como 45 millones de euros .. y nunca encajo ..
     
  4. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    maxi lopez ajajjajaja
    que negocio el de river
    el defensa ucraniano igual negocio redondo
    keirrison yo lo vi jugar en el palmeiras si no me equivoco antes de llegar al barca y el loco era super bueno, parece que se quedo en el camino
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    pero ibra es un crack po wn, su rendimiento se vio afectado por cosas extrafutbolisticas.


    Maxi lopez :lol: este debe estar en el top 10 de los inventos argentos.
     
  6. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Falto Ibrahimovic, el unico que sacaria de ahí seria a Riquelme.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Maxi Lopez po wn , Flores ahi teni manager para llegar al barcelona :lol:
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hleb jugaba caleta en el arsenal. Despues de jugar en el barca se transformó en un "personaje" de los troll de internet xd
     
  9. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Se que me criticaran pero encontre que falto Alexis
     
  10. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Riqueleme se cago en cada club que jugo en europa, de que crack estan hablando, es un jugador de copa libertadores nada mas, ni de seleccion.
     
  11. El*Cazador!

    El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    15.038
    Me Gusta recibidos:
    0

    es crack , pero no funciono, y de eso es la lista, por crack tambien habria que sacar a roman riquelme, que no funicono pero no deja de ser bueno.



    sacaria a saviola, tambien, una comparacion con sanchez, ya que el socio de arriba dijo que lo incluiria en la lista:



    -sanchez : partidos jugados ---> 138 Goles --->46
    -saviola: partidos jugados ---> 129 Goles--->49



    estamos hablando solo de numeros, despues viene el analisis de porque no funciono.
     
    #11 El*Cazador!, 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  12. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    maxi lopez jajajaojajajojaoa que weon más malo, un invento