Se llama S660, y es un homenaje directo a la serie de descapotables iniciada por el S360 en 1.962. Eso sí, huye de un diseño retro, para contar con afiladas líneas y vivos ángulos, integrando el ADN actual del diseño Honda en cada uno de sus aspectos. Su corazón es un motor central-transversal de 660 centímetros cúbicos, como manda la normativa de los kei cars en Japón, e impulsa a las ruedas posteriores. La carrocería tiene un techo targa, que tapa los dos únicos asientos disponibles. El puesto de conducción busca integrar al máximo al conductor en la experiencia de disfrute de la carretera, con un túnel central que se eleva simétricamente al guarnecido de la puerta. El cuadro de instrumentos es "muy Honda", y cuenta en la parte superior de la visera con unas luces para indicar el momento más adecuado para cambiar de marcha. ¿Lo mejor de todo? Una versión de producción de este aparato se espera para 2015, para el mercado doméstico japonés, donde dará relevo indirecto al Honda Beat. La exportación a América está descartada, pero no así la europea, a donde podría llegar con el nuevo VTEC Turbo de un litro y tres cilindros, creando un producto que, con un precio competitivo, podría arrasar en las concesiones. Y es que imagínate un diminuto deportivo de motor central y 150 caballos con techo targa sobre los 20.000... Honda, por favor, cumple nuestro deseo. Aunque sea tráelo con el 660 cc. original. Fuente
Me encantaron los interiores, la parte exterior tiene un aspecto bastante minimalista, y también me gusta, si tuviera que elegir entre este o el Daihatsu Kopen, definitivamente me quedo con el Honda... [h=3][/h]