Shakira conoció a su imitador "shakiro" de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    [​IMG]

    La colombiana visito el país por su gira de conciertos y aprovechó la oportunidad para conocer personalmente a Rodolfo Burgos, el famoso chileno que tiene la habilidad de imitar su voz

    [​IMG]

    Así como Lady Gaga dio a conocer a María Aragón, la niña de 10 años que interpretó en acústico y en piano su tema “Born This Way”, la llevó a un concierto y cantó con ella, Shakira también descubrió hace una semana que tenía un imitador, hombre, en Chile, y quiso aprovechar su visita al país para conocerlo.

    Aunque cueste creerlo es Rodolfo Burgos, un hombre de 31 años, quien se encarga de imitar casi a la perfección la voz gruesa de la colombiana de 34 años.

    De acuerdo a lo publicado por el diario Panorama, la barranquillera de le pidió a su equipo contactar al imitador tras haberlo escuchado por internet, en el portal de Youtube, y estaba realmente emocionada por la similitud con la que Burgos cantaba sus canciones.

    La intérprete de “Loca” estuvo media hora con el concursante del programa de televisión “Yo soy”, de Chile, minutos antes de subirse a la tarima del Estadio Nacional de Santiago donde cantaría ante 40 mil personas.

    “Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi”, le dijo la cantante a los medios de comunicación que estaban presentes en la conferencia de prensa.

    Y el apodado “Shakiro” tampoco se quedó atrás pues comentó que hasta hubo un intercambio de obsequios con la colombiana y describió su encuentro con ella como un “privilegio”.



     
    #1 Mr-Crowley, 13 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Miss Janyta

    Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    23.293
    Me Gusta recibidos:
    24
    La suertecita del cabrito :lol:
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    Guaton maraco
     
  4. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    xD bien por el y ojala le siga yendo bien en su competencia
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    guaton ql con cuea
    iwal estaba nervioso el wn se notaba altiro
    shakira Te Amo (L)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas