[Noticia/Vídeo] Conductor hace drift y su BMW se incendia.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 17 May 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Conductor hace drift y su BMW se incendia

Este tipo de maniobras con el vehículo siempre tienen su riesgo, por lo que cuando se hacen, deben exitir todos los elementos de seguridad necesarios, como por ejemplo un extintor.

El video acontece en Rusia, en donde el conductor realiza una ejercicio en conducción conocido por los fanáticos del mundo del motor, el drift. Para realizar esta actividad es necesario tener algunos elementos de seguridad y un auto con las condiciones necesarias, esto porque un incendio del vehículo está dentro de los riesgos.

En esta oportunidad, en el video puedes ver como un BMW Serie 3 E30 desprende gran cantidad de humo al derrapar en lo que parece ser un estacionamiento, incluso los neumáticos traseros se ven reventados por lo que aparentemente llevaba buen rato haciendo esto. Además salen chispas por el roce de las llantas con el suelo.

Lo que sigue después es un incendio en la parte delantera del auto y el asombro de los presentes por el fuego. El conductor sale del vehículo al instante, mientras que otros corren para apagar el fuego con un extintor.

#1 Nox, 17 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea prendía xD

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: