[INFO] Los 10 Clubes más grandes de Sudamérica... Estas De Acuerdo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RJ7Ronnie, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RJ7Ronnie

    RJ7Ronnie Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lista de los 10 clubes más grandes del Continente Sudamericano, teniendo en cuenta hinchas, Copas Internacionales, Campeonatos Nacionales, Estaduales.

    1- Club Atlético Boca Juniors (ARG).- 18 Copas Internacionales (6 Libertadores, 4 Recopas, 3 Copas Intercontinentales/Copas del Mundo, 2 Copas Sudamericanas (torneo mediocre), 1 Copa Master, 1 Copa de Oro Nicolás Léoz), 24 títulos Nacionales, 2 Copas Argentina, 17 Millones de Hinchas.

    2- Club Atlético Independiente de Avellaneda (ARG).- 16 Copas Internacionales (7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas, 1 Recopa y 1 Sudamericana), 14 Títulos Nacionales, 3.5 Millones de Hinchas.

    3- Sao Paulo Futebol Clube (BRA).- 11 Copas Internacionales (3 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Copa Master, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa CONMEBOL), 6 Brasileirao (Série A), 1 Copa de Brasil, 21 Títulos Estaduales (Paulistao), 12 Torneos Regionales (Copa de Río-Sao Paulo), 16 millones de Hinchas.

    4- Club Olimpia Asunción (PAR).- 8 Copas Internacionales (3 Libertadores, 2 Recopas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Interamericana.), 39 Títulos Nacionales (Primera División o División de Honor), 3 Torneos Apertura, 3 Torneos Clausura, 1 Torneo LPFA, 4 Copas Torneo "Plaqueta Millington Drake", 1 Campeonato Nacional de Clubes (LPF), 1 Torneo República, 4 Millones de Hinchas.

    5- Club Atlético Peñarol (URU).- 9 Copas Internacionales (5 Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa), 48 Títulos Nacionales, 2 Millones de Hinchas.

    6- Club Nacional de Football (URU).- 9 Copas Internacionales (3 Libertadores, 3 Intercontinentales, 2 Copas Interamericanas, 1 Recopa Sudamericana), 44 Torneos Nacionales, 1.5 Millones de Hinchas.

    7- Cruzeiro Esporte Club (BRA).- 7 Copas Internacionales (2 Libertadores, 2 Supercopas, 1 Recopa, 1 Copa Masters de Campeones, 1 Copa de Oro "Nicolás Léoz"), 2 Títulos Nacionales "Série A" (Brasileirao), 4 Copas de Brasil, 3 Torneos Regionales, 41 Torneos Estaduales (Campeonato Mineiro/Mineirao, Taca Minas-Gerais), 1 Supercampeonato Mineiro, 7.5 Millones de Hinchas.

    8- Santos Futebol Clube (BRA).- 7 Copas Internacionales (3 Libertadores, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Campeones Intercontinentales, 1 Recopa Sudamericana), 8 Títulos Nacionales "Série A" (Brasileirao), 1 Copa de Brasil, 28 Torneos Estatales (20 Paulistao, 3 Torneo Início Paulista, 1 Torneo LPF, 1 Taca Cidade do Sao Paulo, 1 Taca Estado do Sao Paulo, 1 Torneio Laudo Natel, 1 Copa Paulista), 3 Torneos Citadinos, 7 Millones de Hinchas.

    9- Club Atlético Estudiantes de la Plata (ARG).- 6 Copas Internacionales (4 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa CONMEBOL), 7 Torneos Nacionales (5 Primera División, 2 Segunda División), 1.5 Millones de Hinchas.

    10- Club Atlético River Plate (ARG).- 5 Copas Internacionales (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa), 34 Títulos Nacionales (33 Primera División, 1 Segunda División), 10 Millones de Hinchas.


    Ya que hubo un reclamo sobre que Grandeza es gente y no copas, se podría decir que los equipos más grandes son Flamengo y Corinthians.
     
  2. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    y el colo o la U.....ni un brillo estos equipillos
     
  3. sonemc

    sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi esta bien hecho el ranking...nada qe discutir pero es una lastima qe no aya ningun eqipo chileno en la lista :/
     
  4. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    jajajaja ni nos comparamos con el resto
     
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    a años luz aún.. si bien hemos avanzado ''arto'' se ha ganado poco y nada...
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    que casualidad que todos estén en el sector este del sub continente sudamericano...
     
  7. nahuelputalawea

    nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede medir la grandeza por hinchas pues no todos los paises tienen el mismo numero de habitantes.
    yo creo que esta bien hecho el ranking.
    es oncreible que independiente de avellaneda aun sea el segundo equipo mas ganador, hace tiempo que bajo su jerarquia. pero aun asi tiene una libertadores mas que boca.
     
  8. xokito

    xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malo que webiamos con la historia acá, estamos a años luces de los Clubes argentinos y brasileños... "ke trizte nueztra istorya"
     
  9. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    si la grandeza de un club se mide por sus copas, estoy de acuerdo
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    nos llevan años luz
     
  11. Lomiton

    Lomiton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    "copa sudamericana (torneo mediocre) wajajaja te pasaste
     
  12. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    uff ke serca estamos de los ekipos brasileños y argentinos ......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas