Pancha Merino Barrió el Piso con Pamela Diaz: " Es Una Ignorante asquerosa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Le dio con todo en contra de Pamela Diaz
    Francisca Merino Sin Filtro : " Me Da Pena Esa Mujer"
    http://img574.*************/img574/2145/sinttulo2f.jpg
    Santiago 05/11/2010:Ardió Troya en S.Q.P, en el panel hablaban de la pelea entre Carola parsons vs Pamela diaz, en donde la ex-de manuel neira estaria celosa y envidiosa por el Rol que esta teniendo la Modelo de Pasarela. una vez mas la prensa es testigo de los arrebatos de la fiera en la cual pamela ha criticado que carola parsons no es aporte para el matinal de mega siendo respaldada por patty maldonado, pero en algun momento la sra. maldonado dijo que se le habia pasado la mano con sus criticas ¿sera que pamela quiere ese lugar? ya que muchas veces ha dejado en claro que quiere dejar de pelear y ser una animadora de algun estelar y eso es lo que hoy se comentaba en S.Q.P sobre la pelea de dimes y diretes en donde carola Parson Tambien le respondió a la fiera con dichos como: "Recien Te conosco, Pero no sabia que eras tan mala leche y envidiosa" segun fuentes del matinal eso habria sucedido en la cual el matinal habria exigido a pamela pedir disculpas pero ella no quiso ya que segun ella era lo que pensaba y a la ves Parson no aceptaria las disculpa de pamela diaz, y es por esta razon que el panel de S.Q.P comento la noticia del momento, en la cual la mayoria esta desacuerdo con la reacción de la ex-de manuel neira, pero fue el turno de francisca Merino y esta sin filtro y con su lengua voraz empezó el ataque en contra de Pamela diaz:
    "A mi que me Traten de tonta, cuica,ignorante, todo lo que ustedes quieran, pero esa mujercita es peor que yo, se hace la pulia la que aqui vengo yo pero es mala, muy mala y de verdad,se pelea con todo el mundo y la han echado de todos los canales, si esta donde esta es porque sabe muchas cosas de algunos rostros y de periodistas de farándula y no me digan que no porque es asi, muchos noteros le tienen miedo y siempre la defenderan o nunca hablaran mal de ella, yo no tengo talento en este mundo de la farandula pero ella?, con piernas chuecas, que no se sabe sentar, no sabe hablar, le falta la th y usa la sh,, terrible shiwuaaaaaaaaaaa la mina, Me da pena y lastima esa mujer" mientras el panel trataba de calmarla, la pancha hironizaba con todo, sigió y sigió y nadie la paró "a mi me hizo la vida imposible aca en S.Q.P e inventó una pelea que nunca fue, y mas aun es tonguera se casó por la iglesia sin haberse casado por el civil, invento todo un show, ni hablar lo que le hizo a la pobre de la alvarez, le arruinó su vida y el trabajo, y lo de carola julio ni mencionarlo, pero bueno lo ignorante siempre quedara con lo ignorante, si mi tocaya (francisca garcía-huidobro) es amiga de ella , entonces se puede esperar cualquier cosa de todas esas lacras ,si se la daba de show-woman la perla. no modela bien, no es actriz,no canta, osea porfavor!! ¿que talento? con que cara critica a la carola parson y de la señora esa de boca grande de la maldonado la envidia se les sale por los poros, que por los poros, por los pelos de tan morado que lo tiene" refutó sin filtro y sin miedo a una contrarespuesta de sus enemigas.

Marcela vacarezza Tambien Opina
    Otra que Tambien no quiso quedarse atrás con sus comentarios pero desde un punto de vista diferente fue Marcela Vacarezza, la Mujer de Rafael Araneda Tambien Criticó duramente a Pamela diaz " Es una mujer que esta mal en lo que Hace, es ella misma que mucha veces ha criticado la falta de nuevos rostros en la Tv, en lo cual deberían renovarse, y resulta que llaman a una carola parsons y ella la ¿critica?, es una inconsecuencia lo que hace y dice, esta mal y es un gran defecto de ella ¿será envidia?, quizas pamela quiere tener un rol mas importante en la pantalla o no soportaría que se le de lugar a otra mujer en ves de ella, yo creo que una debe ganarse el lugar, y no por andar hablando de los demás y tu carrera televisiva se ha basado en eso en hablar de los demás eso no significa que ya tienes una gran carrera en televisión, perdón pero a pamela no la he visto haciendo más alla de hablar de los demás, pero si destaco en ella que si alguien le cae mal ella lo dice y sin tapujos, pero creo que en criticar a carola parsons me parece muy feo y patricia maldonado creo que comete un error en defenderla y alabarla en todo lo que hace, ambas están mal y deberían ser consecuentes con ellas mismas" mientras el panel también se sumaba a las críticas menos un cristián sanchez que trataba de cambiar el tema una y otra vez.

2. phanzhoo

phanzhoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual se le meto a las 2 XD

3. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    shoooooooooooooooooooooo
    jjajajaja puro webeo por estos lados nomas...sexo y sexo y sexo...

http://img502.*************/img502/1189/53510444.gif

4. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    opino lo mismo .. es una ignorante de mierda agranda a cagar.

rika las dos....

5. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    KJAJKAJKA EL QL PESAO :yeah:

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ja y ud????

7. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    http://img831.*************/img831/5910/cachetada.gify boston??..ja

8. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me carga la pamela diaz y ademas esa mina jamas ha sido modelo, hoy en día a cualquiera la llaman modelo, para ser modelo tienes que ser flaquita, educada, buena presencia, no como la pamela que no tiene nada pero nadaaaa de modelo, es una tonguera que vive de eso....

9. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    ajajajajaaj la boquita de algunas..... y la poca verguenza tambien!!!

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    WEONA INFLADA POR LA PRENSA ....MODELO LA DIAZ !!!!

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Jajijijiajiajiajiajijajijujaiuiajiaujiuauajaujaujaa................y maÑana que dira la maldo con la fiera...?....porque ni cagando se quedaran con la bala pasa

12. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pancha merio es weona, pero ahora tiene razon me cae mal la chula de la pamela diaz...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas