Dieta Proteica [consulta]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por FlakoOo, 19 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlakoOo

FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, tengo una consulta, mi polola quiere bajar de peso y necesita la ayuda de los maestros del fitness de este foro .. esta interesada en hacer una dieta de proteinas o dieta proteica como se le llama , alguno de uds que tenga conocimiento de una o este interesado en ayudarla porfa

Peso 65 kilos
    altura : 1.66

2. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dieta proteica? hmmm, al ojo le pongo unas 1500 kcal diarias. Ahora, de esas 1500 kcal un 20% deben ser grasas, un 15% carbohidratos y 65% proteínas: 33 gramos de grasa(ojala 4/5 de ellas sean insaturadas), 56 gramos han de ser carbohidratos (ojo que un pan francés te aporta 55gr hdec...) y lo que resta serian 243 gramos de proteína.
    en resumen seria una ingesta diaria de 33 gramos de grasa, 56gr de carbohidratos y 243 de proteínas.
    lo que queda ahora seria llevar la cuenta de estos macronutrientes en el día, ojala no sobrepasar mucho ya que afectaría la perdida de peso, y tampoco comer muy poco ya que su cuerpo necesita esa energía para rendir bien al día.
    te recomiendo alimentos como pollo, atún, FRUTAS(que estas aporten su ración de HdeC y no el pan), unas 3 cucharadas de aceite de oliva a la ensaladita, si quiere apurar la perdida de peso que aplique ejercicio, no estaría demás. Fíjese en la tabla nutricional que tienen los envases y anote los valores para así llevar la cuenta. que se suba a la pesa en unos 10 días y vea cambios, si no esta satisfecha reduzca las calorías, así de simple.. suerte!

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    igual es peligrosa la dieta proteica,a demas por un tema ecologico y no te trae grandes beneficios... lo ideal que sea una dieta cetogenica como la anabolica si hace pesas o la de atkins si hace aerobicos....ahora siq ueire una dieta intermedia que vea los libros de michael montignac d elos indices glucemicos

4. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    colega, lo que yo te recomiendo es lo que hice yo, deje el azúcar de golpe en todo sentido, deje de tomar bebida y comia el pan sin miga, y el resto lo comia igual,espero te sirva

5. FlakoOo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasaste capo, igual no se si seria muy barsa de mi parte pedirte una asesoria, ella esta llendo al gym .. y esta tomando ThermoFat , pero aun asi ella no nota cambios por eso esta interesada en una dieta.. una buena herramienta para ver las calorias y aportes de los alimentos.. ??

6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que depende, si quiere bajar de peso, con que haga bicicleta, trote, corra, 30- 40 min, 3 dias a la semana y has lo que te dije notaras que bajara de peso sin mucho esfuerzo, asi me sirvio a mi, ahora con el termo fat, te recomendaria tomarlo solamente 2 pastillas 30 min antes de salir a trotar, hacer bici, etc, porque yo tomaba 4 pastillas al dia y a las 3 semanas me dio un ardor muy fuerte en el esofago

7. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que te han dicho es una estupidez, una dieta 65% proteinas es realmente lo mas estupido que se puede hacer, la proteina que no absorbes se transforma en grasa, yo voy al gimnasio 5 dias a la semana y consumo 30% de proteinas lo cual ya es alto...

Si quiere bajar de peso tiene que hacer una dieta alta en GRASAS (de las buenas) y proteinas, principalmente grasas.
    Revisa tus mensajes privados

8. FlakoOo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi polola te da las muchas gracias en estos momentos, ya vi el mensaje y estoy viendo los links :) thanks! A LOT

9. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La proteína que no absorbes se transforma en grasa?, erís weon o estay weando?

Primero que todo, para que ocurra la síntesis de ácidos grasos debe existir si o si un SUPERAVIT CALÓRICO, o en palabras simples, comer más de la energía que gastas. Esto no lo digo yo, lo dicen LAS LEYES TERMODINÁMICAS. Si no existe un superavit, no se acumula grasa, independiente de los porcentajes de macronutrientes de la dieta.

Si el mantenimiento calórico de alguien es de 2500 calorías diarias, y se consumen sólo 1500, es OBVIO que no se acumulará grasa, todo lo contrario, al existir una falta de energía diaria el cuerpo debe necesariamente obtener la energía faltante de si mismo, a través de la descomposición de los depósitos grasos y los tejidos musculares.

Además, al existir un déficit de carbohidratos, la proteína se convierte en glucosa con una eficiencia de un 54%, por lo que ni siquiera contribuye a la acumulación de grasa.

Concluyendo, infórmate antes de andar afirmando hueás, y dejate de botar la plata en el gimnasio, que con ese nivel de ignorancia seguro erís el tipico hueon flaco que va a calentar los bancos.

Por comentarios como estos es el motivo por el que no comparto niuna hueá en este foro en lo que respecta al fitness y culturismo, la mayoria son todos unos sacohueas, partiendo por el creador del post, que prefiere darle la pega a los demás en vez de aprender y averiguarlo por si mismo. Por ultimo creay un plan de nutrición y preguntay si es conveniente, pero venir y tirar un peso cagón para que los demás te hagan la pega es patético.

Lo unico que falta para cerrar con broche de oro es que salga un hueón que afirme que haciendo abdominales va a quemar la grasa abdominal.

#9 eKanS0, 27 Nov 2013
    Última edición: 27 Nov 2013
  10. FlakoOo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero.. pa que te picay ? :iñipiñi:

11. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira todo lo que tenga que ver con proteinas es de utilidad para bajar de peso. te explico un poco

la proteina lo que hace es favorecer el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, por tanto eso van en desmedro de la grasa (que supungo es el peso que preocupa a tu amiga)

por tanto una dieta balanceada en protes que contenga: atun, huevos, pollo, pavo, carnes (corte magro)
    le será de utilidad. Ahora lo que te falto contar es si está realizando alguna actividad fisica. atento a tus comentarios.

12. mariagarcia10

mariagarcia10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm lo mejor es llevar un regimen completo que le abarque los nutrientes necesarios para no solo bajar de peso sino estar en forma mantenerse joven y ademas con mucha energia en el mercado hay productos muy buenos que tienen todo un sistema integral que te ayudan a bajar de peso te nutren sin deteriorar musculo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas