Ø Cómo reemplazar a Aránguiz, el mejor de la Copa América Ø

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 21 Ago 2015.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [​IMG]

    SANTIAGO.- Demasiado duro el golpe. Bajo y en lo más recóndito de las entrañas de Juan Pinto Durán.
    Charles Aránguiz sufrió una rotura del tendón de aquiles y estaría cerca de seis meses fuera de las canchas.

    No es cualquier jugador el ahora volante del Leverkusen. La selección chilena y su técnico, Jorge Sampaoli, pierden al mejor de la "Roja" en la pasada Copa América. Un futbolista clave para el esquema del casildense, una pieza inamovible en el mediocampo.

    Tan importante es que cuesta a primeras encontrar un reemplazante fijo en su posición. Es que su forma de jugar, de romper líneas, de llegar al área rival, instalarse en mediocampo con capacidad de desplazamiento y verticalidad no es fácil de hallar.

    No estará a lo menos en toda a primera parte de las Clasificatorias a Rusia 2018, duelos duros ante Brasil, Perú, Colombia y Uruguay. Sampaoli debe buscar alternativas, las que le serán complicadas de alcanzar.

    Quizás la primera idea será mirar hacia un costado y buscarle un reemplazante entre los suplentes de la Copa América o el último Mundial de Brasil. Ahí aparecen varios nombres, ninguno tal vez con similares características a las del volante de Puente Alto, pero que llenan el gusto del adiestrador.

    Lo más cercano a su juego podrían ser
    Felipe Gutiérrez o David Pizarro. Puede ser también Rodrigo Millar, quien estuvo en la nómina hasta antes del corte final tanto para el torneo continental, como para la cita planetaria.

    Otra alternativa quizás sería mover a Arturo Vidal a la posición de Aránguiz y ahí buscarle reemplazo al jugador del Bayern Munich, que pasarían por nombres similares a los ya mencionados o un zurdo como Jean Beausejour o la inclusión de Matías Fernández en una posición más cercana a la contención. Aquí también podría aparecer el nombre de Marco Medel, alabado por el DT en sus anteriores citaciones.

    Pero puede buscar opciones fuera de las últimas nóminas en jugadores como
    César Fuentes de la UC, Jaime Valdés en Colo Colo y hasta el mismo Eric Pulgar que acaba de ser transferido al Bologna.

    Aunque con Sampaoli no se puede obviar tampoco un cambio de esquema. El técnico ha ido modificando sus ideas originales y en este tipo de situaciones otras veces ha preferido reconfigurar el equipo.

    Todas ideas, alternativas para suplir a un hombre clave que no estará en toda la primera parte de las Clasificatorias. Un dolor de cabeza para el entrenador que ya debe estar dando vueltas por Pinto Durán, buscando cómo rearmar el equipo.

    [​IMG]


    COMO CRESTA REEMPLAZAMOS A CHARLES!!!!!! ???
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 21 Ago 2015
    Última edición: 21 Ago 2015
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Fuerza Charles. Ayer en mi barrio hicimos cadena de oración por este wn.-
     
  3. white devil

    white devil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi tiene que jugar Vidal en su posicion y en la posicion de vidal Matias Fernandez, si el CRA!!!
     
  4. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me gustaria ver al pajarito valdes en ese puesto
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Valdés es mejor, más inteligente en el juego y hace jugar más al equipo. De hecho Valdés debiese ser el titular. Parades también debería volver a la selección.
     
  6. _Al3xxxis_

    _Al3xxxis_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retrasar a Vidal y que ingrese Fernandez no es una opción?
     
  7. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vargas-------------Sánchez
    -----------Valdivia-----------
    ------------Vidal-------------
    -----Díaz--------Carmona---

    Vidal tendría mucha libertad ahí.
     
  8. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Opciones:
    1) Que juegue Carmona un poco mas retrasado.
    2) Retrasar a Vidal y que juegue el mati fernandez.
    3) Jugar con 3 delanteros (meter a pinilla o henriquez).
    4) Acomodar a Pizarro en el medio campo.
    5) Jarita y Silva en defensa y Medel de volante de contención.

    Ojala Aránguiz se recupere bien de la lesión, por que al parecer es bien webeada (ya perdimos a Ponce por lo mismo).
     
    #8 antiflaite, 21 Ago 2015
    Última edición: 21 Ago 2015
  9. toro77

    toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ellos están descartados por que no aguantan los entrenamientos de sampaloli, Valdes dos veces cago en la previa.
     
  10. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    no hay reemplazante de Charles. Charles con la rotura es aun mejor que cualquier nombre que sale en la nota :cafe:

    Esta baja va a pesar de cara a eliminatorias, como paso en un principio cuando se lesiono diaz.
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Lanaro de central con jara y el gran pitbull lo reemplaza en el medio terreno.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Lanaro?? es broma vdd?

    Si bien es una baja importante no es un jugador que no pueda tener reemplazo como seria el caso de Vidal, Sanchez, Medel y Bravo.

    Me inclino en este caso por Mati Fernandez si es que ponen a Valdivia de 10, tambn seria una buena alternativa Valdes, Carmona o Pulgar