[INFO] Los 30 jóvenes "chollos" para el mercado invernal europeo [Parte II]

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~Lpz.-, 21 Ene 2014.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

PRIMERO QUE TODO OTRA VEZ :lol: QUE ES "CHOLLO"

Esta es la lista de los jugadores jóvenes que tienen mayor proyección en el fútbol del Viejo Continente.

El mercado avanza y los equipos mueven fichas. Parece que elBarcelona tiene avanzadas negociaciones en Alemania, para reemplazar a Valdés, pero que pasara con Pinto. El Manchestercomienza a renovarse con Moyes ¿Podrá renovar la medular el escocés? ElDortmund sufre una plaga de lesiones en la zaga y ve cada día más lejos la Liga alemana. ¿Podrá el Valencia encontrar el rumbo en la liga? ¿El Everton, equipo sensación en Inglaterra, podrá reponerse a la posible repesca de Deulofeu? La ventana esta abierta y los equipos intercambian cromos. ¿Quién será el chollazo de la temporada?

Gedion Zelalem (Arsenal U18)
    Metió ruido en la pretemporada asiática y aun se sigue murmurando en las calles de Holloway, que hay un nuevo diamante que pulir para Arsène Wenger. Con solo 16 años ya ha mostrado algunos chispazos de su talento y visión de juego. Es internacional juvenil con Alemania y Arsenal, su contrato es de juvenil, por lo que puede ser traspasado sin mediación alguna.

Giliano Wijnaldum (FC Groningen)

Juvenil con Holanda y titular indiscutido en el FC Groningen. De padre ganes, es un lateral con mucho despliegue ofensivo, se mueve por la banda izquierda. Su valor es cercano a 1M €.

Kurt Zouma (AS Saint-Étienne)
    Zouma es probablemente el mejor central joven del mundo. Con 19 años ya ha es parte de la selección gala y probablemente este en el próximo mundial. Su valor se ha disparado en el último año, por lo que es incierto su futuro.
    Arsenal, Chelsea, Newcastle, Bayern Múnich, entre otros, le siguen la pista.

Samuel Umtiti (Lyon)
    El Lyon sigue demostrando tener una de las mejores políticas de fichajes de Europa. Una de sus joyas es Samuel, defensor central, zurdo y con mucha vocación ofensiva. Tiene un valor cercano a los 8.0M € y el AC Milán se encuentra pujando por él.

José Giménez (Atlético Madrid)

A pesar de tener solo 18 años, Tabárez le ha convocado en las pasadas clasificatorias. A pesar de haber disputado minutos esta temporada con el Atlético Madrid, debido a su corta edad, deberá luchar por contar con más partidos, en un once que parece ya definido.

Stefano Denswil (AJAX)
    Formado en la mejor cantera del mundo, la del AJAX de Holanda, con 20 años es titular indiscutido en el primer equipo. Defensa con muy buen pie y poderoso en el juego aéreo, tanto ofensiva como defensivamente. Su ficha es de 0.6M€ y de seguro a fin de año estará alrededor de los 5.0M €. La pregunta es ¿Cuánto tiempo más podrá retenerlo el AJAX? AC Milán y Borussia Dortmund están a la búsqueda de un central.

Matthias Ginter (SC Freiburg)
    Ha pasado por todas las categorías de la selección Germana y está tocando la puerta de la absoluta. Destacada participación ha tenido en la Europa League con su club. Prototipo del nuevo defensor alemán, buena capacidad de intercepción, fuerte en el juego aéreo y apoyo para el medio campo. Su valor es de 7.0M € y más de alguno de los grandes de Alemania pregunta por él.

Alphonse Aréola (RC Lens)
    Mientras toda Europa habla de Cortois, Alphonse ha emergido en silencio. Campeón mundial juvenil y un recambio de garantías para Lloris en la mayor. Formado en el PSG, nunca pudo ganarse un lugar en una portería blindada por Sirigu. Este año se ha salido con el Lens, siendo una de las figuras del equipo.

Mattia Perin (Genoa)
    Luego de tres años deambulando entre Pescara y Padova, ha vuelto al club que abandono con 18 años, esta vez para ser titular. Uno de los candidatos a suceder a Buffon en la mayor, pero que aún no ha disputado minutos, a pesar de haber sido nominado en algunas ovaciones. Con 21 años, mucho futuro por delante para un portero valorado en 6.5M €.

Maksym Koval (Dynamo Kyiv)
    Es sin duda alguna, entre los porteros U21, el mejor de todos. Gran capacidad de reflejos y figura en el Dynamo, Maksym se proyecta como una futura estrella. Poco a poco también se ha ganado un sitio en la mayor y está demostrando mejorar año a año. Ojo que a pesar de que Ter Stegen parece listo para emprender maletas a Barcelona, Maksym es seguido de cerca por Zubizarreta.

¿Qué te parecieron los primeros 20 de la lista? ¿Sugieres alguno para los últimos 10?

::portalnet::

POR SI NO LO VIERON AQUÍ LA [PARTE I]

#1 ~Lpz.-, 21 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Conocía a Perin, Zelalem, Umiti, Zouma y Giménez, los demás serán sorpresa...

gracias por el aporte!

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Perin es el proximo Buffon

PD: Igual que Leali :XD:

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    kurt zouma es rapidisimo

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Conocia a Perin, Umtiti, Zouma, Zelalem, Giménez y Denswil.

Voy a ver que tal los otros.

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo a Zouma y a Zalalem en el Football Manager!!!.. pedazos de crack!!! y unos verdaderos chollos-.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No cachaba a niuno el que me interesó fue Zelalem yo soy seguidor del Arsenal...Bueno el cabro

9. blake182

blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo ubico por nombre a perin, ginter y zouma.

buen futuro esos cabros.

10. #Empazy!

#Empazy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Areola lo tengo en el fifa :lol:

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9