[Noticia] Podio para Eliseo Salazar en Estados Unidos.

Discussion in 'General' started by Nox, May 19, 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Podio para Eliseo Salazar en Estados Unidos

El piloto nacional empezó con el pie derecho la celebración de los cuarenta años de carrera que cumple este año y que lo quiso celebrar corriendo el Aston Martin GT4 Challenge

Luego de intensa jornada de clasificación y competencias, Eliseo Salazar volvió al automovilismo estadounidense con un podio en el debut de la serie Aston Martin GT4 Challenge realizado hoy en Watkins Glen, Nueva York.

Salazar, quien aceptó la oferta para correr con la prestigiosa marca inglesa Aston Martin en el marco de su celebración de 40 años de trayectoria deportiva, realizó una buena faena a bordo de su nuevo auto, primero clasificando en la cuarta posición de largada para luego en carrera rematar tercero.

"En el inicio tuve que saber aguantar la presión que me puso el competidor (Joe Segal) que venía detrás mío, y me tuve que defender por algunas vueltas. Eso hizo que se me escaparan un poco los punteros, pero lo importante fue debutar con una buena actuación. Estoy realmente muy feliz de volver a correr en Estados Unidos con este resultado" señaló el piloto nacional, quien participó en la segunda carrera de esta fecha doble.

Sobre lo que viene en la temporada, Salazar indicó que "tenemos cerrado un acuerdo por tres competencias pero iremos viendo qué pasa en el campeonato. Con esto se abre el apetito y la idea es pelear por la corona anual"

La carrera fue ganada por el inglés Bradley Ellis con un tiempo de 26:05:22 minutos, seguido del canadiense Robert Nimkoff a 3.4 segundos, y cerrando el podio Salazar a 5.2 segundos.

La GT4 Challenge es una categoría premium del automovilismo norteamericano en la que corren solamente autos de la prestigiosa y mundialmente renombrada marca Aston Martin.

El campeonato de siete carreras que recorre Estados Unidos y Canadá, comenzó el 16 de mayo en Watkins Glen y finalizó el 18 de mayo. Para finalizar en otro renombrado autódromo, en Sebring, 21 al 23 de noviembre.

2. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ohhhh esta bacan el auto, bien por eliseo que si bien se ha mandado accidentes y fails, se ha dado el lujo de competir en muchos lugares, en varias categorías y en varias sacando podio

3. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

quien cresta le pasa un ASTON MARTIN a este wn!! jajajajajja

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Huele a pituto jajaa

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ya me tiene chato este viejo