[Opinión] S6 de BYD y el HAVAL 5 de GREAT WALL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spartackous, 14 Jun 2013.

  1. spartackous

    spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    5
    holas portalianos bueno asi no mas con mi consulta quisiera sus sinceras opiniones de estas dos maquinas... y si alguno tiene una de ellas su experiencia.... saludos[​IMG]


    [​IMG]

    saludos
     
    #1 spartackous, 14 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2013
  2. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    le leido harto sobre el haval y chupa como condenado, definitivamente no es un vehiculo rendidor, no le leido que sea un vehiculo malo, o que tenga fallas, etc, solo el tema del rendimiento
     
  3. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo igual la pensaria antes de comprar un chino. todas las personas que he conocido que han tenido autos chinos tienen problemas, muy malos los materiales de los autos, plasticos, manillas, problemas mecanicos, sensores etc. tengo un familiar que tiene el chevrolet sail (chino) el auto lo compro 0 km y se lo pasa metido en el taller, tuvo problemas en las ruedas, los focos, los sensores y ahora hace poco murio la caja de cambios y se la tienen que reemplazar por ende el autoe stara cerca de un mes metido en el concesionario.

    yo siempre he tenido autos japoneses (suzuki) y cero dramas. A veces es mejor gastar un poco mas y comprar algo de mejor calidad, aunque sea usado pero que sea de buena calidad.
     
  4. yopo2005

    yopo2005 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    son hermosos los dos, mira el consumo
    ---------------ciudad --------carretera---------- mixto
    byd -------------8,8------------14,7------------- 11,1
    gw --------------7,2 ---------- 11,5------------- 9,4


    datos
    http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador
     
    #4 yopo2005, 14 Jun 2013
    Última edición: 14 Jun 2013
  5. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mira yo estoy trabajando en un taller mecánico este último tiempo, y e visto llegar autos chinos, especificamente no esos dos modelos, con muy poco kilometraje y fallando ( el último que vi hace 3 dias), tenia 7.200 Km, 3 meses desde que lo compraron, y estaba botando la bencina por el estanque, el sello que va ubicado para la bomba era muy malo y por ahí salia la bencina. tambien ese mismo vehiculo, tenia aceite el motor, lo mas probable era que el reten de la cola del cigueñal habia perdido la estanqueidad.

    Solo eso puedo comentar, en una de esas, es preferible un usado mas tradicional, que uno nuevo chino. Por ultimo esperar unos años mas, para que existan repuestos, ya que en estos momentos solo sé de un par de partes que traen repuestos para esos vehiculos, y son escasos, incluso en los representantes oficiales. (hace 6 meses no estaba en chile el kit de embrague para una camioneta JAC).
     
  6. spartackous

    spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena info compa se le agradece
     
  7. xxfa8ianxx

    xxfa8ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose si yo me compraria un auto chino quizas por estetica y por economia si una gran opcion..... pero el problema empieza los meses despues cuando se te eche a perder una bandeja del automovil si le pegas un calenton si usas mal aceite ya qe repuestos son escasos y si los hay cuestan la mitad del automovil