[INFO] La carrera de Carles Puyol en el FC Barcelona

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por pedropeter, 5 Mar 2014.

1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    125
    Carles Puyol ha anunciado en una convocatoria de prensa de urgencia que dejará el FC Barcelona al final de la presente temporada. El capitán, después de catorce temporadas en la primera plantilla, ha determinado que es el momento del adiós.Estuvo acompañado de los miembros de la primera plantilla que no han sido convocados por las selecciones. Así que le quedan tres meses más en el Barça. Después decidirá si continúa jugando al fútbol en alguna otra parte o se retira definitivamente.

El comunicado de Carles Puyol:

“Buenas tardes. Gracias por estar aquí. El motivo de la convocatoria de hoy es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del Barcelona. El club está informado y está de acuerdo tanto en el hecho como en el cómo. Rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que me restaban. Después de las dos últimas operaciones tan agresivas me está costando mucho recuperar el nivel que yo me exijo para continuar aquí, más de lo que yo me pensaba y mucho más de lo que me dijeron los cirujanos. Es por eso que he tomado esta decisión. Me gustaría comentar tres cosas al respecto: no termino hoy, quedan tres meses de campeonato donde los que me conocen saben que no bajaré los brazos y seguiré luchando hasta el final para intentar ayudar al equipo a alcanzar los objetivos de esta temporada. No sé lo que haré después del 30 de junio, lo que sí que tengo claro es que cuando acabe la temporada necesito descansar. Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones. Es lo que haré. Después ya veremos qué pasa. Por último, sí que me gustaría a final de temporada hacer una rueda de prensa, despedirme de toda la gente que me ha acompañado durante estas 19 temporada. El que quiera, el que pueda, presidentes, directivos, entrenadores, compañeros, gente del club, periodistas, amigos, familiares… Ese día os contestaré a todas las preguntas que queráis. Muchas gracias y hasta pronto”.

Terminado el comunicado, Puyol se marchó a entrenar.

Repasamos la carrera del gran capitán en el Barça:

Vídeo: Así ha anunciado Carles Puyol que dejará el FC Barcelona al final de la temporada

[video=youtube_share;MazqQ_7tarU]http://youtu.be/MazqQ_7tarU[/video]

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota la ausencia de Puyol en la selección española, era una muralla.

3. tal2win

tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima! pero a todos les llega su retiro...

gracias por la info!

4. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una leyenda Carles Puyol, muy respetado por todos, me quedo con lo gran defensa que es (muy versatil) cuando le paso la jineta a Abidal para que levantara la orejona y cuando le quito el encendedor a Pique pa que siguiera jugando y no llorando...

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas imágenes y Puyol es un crack!!!!

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Un crack Puyol!!!

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Un crack Tarzán Puyol :bravo:

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Un gran hombre, un gran profesional... una muralla, te lo tenias que pasar 3 veces para poder hacer algo... en su momento peak el mejor defensa del mundo... uno de los grandes de la historia del Barca, de España y del Mundo... su gol contra Alemania que los metio en la final del 2010... un grande Puyol!!!