La Mentira de Fukushima es un documental producido y emitido en 2012 por la cadena alemana ZDF, en el que se examinan las causas que provocaron el accidente ocurrido en la central nuclear de Fukushima el 11 de marzo de 2011, y la manera en la que el desastre pudo verse agravado por el gobierno japonés y la TEPCO, la compañía eléctrica que gestiona las centrales japonesas. El principal argumento de la película es que, ya antes del accidente, ciertos políticos corruptos aliados con la TEPCO, interesados en minimizar costes y maximizar dinero, han ocultado durante décadas graves deficiencias y problemas de seguridad que afectan a la mayor parte de las centrales nucleares del Japón. Según explican en el documental, la mayoría de los altos funcionarios no eran realmente conscientes de los peligros, y por otra parte algunos trabajadores y miembros del gobierno llevan años obligados a guardar silencio; uno de ellos es Kei Sugaoka, ingeniero de seguridad y ex-empleado de TEPCO, que se decidió a informar a la cadena alemana sobre las prácticas criminales de la firma japonesa. El asunto de la central de Fukushima no está solucionado ni mucho menos, como muestra el anuncio que ha hecho hoy la TEPCO acerca de una nueva fuga ymás toneladas de agua radiactiva filtrada al mar, que se suman a las 300 toneladas que la central ya vierte cada día. <span style="color:#ffffff;"><font size="3">
Desde que te mandaste esta biblia de post... http://www.portalnet.cl/comunidad/l...ste-de-los-ee-uu-en-03-de-octubre-2013-a.html no creo ni mierda tus temas.. Saludos
buen documental esto demuestra que en todos los rincones del mundo el dinero es mas importante que las vidas humanas y siempre habrán personas capaces de todo para tener el control y las riquezas sin importar nada
sobre eso ya pedi que lo cerraran use ese tema para hacer un trabajo de psicologia en la u,necesitaba la nota y bueno funciono como queria y necesitaba publicarlo para la nota solo compara las vistias q tuvo juntos a mis demas post
No hay quien al que no le he visto temas o comentarios malos . Aqui se comparte , me parece mas grave aquellos que se toman tan a pecho lo que leen en un foro . p.s: Todos tenemos derecho de equivocarnos y rectificarnos .