Buenas! Cumpli mi primera semana en el GYM y para los que no vieron un post anterior mio estoy midiendo 1.75 y pesando 65 kilos, si no es weon, puede saber que estoy demasiado flaco jajaja, mi entrenador me recomendó empezar desde ya a ingerir batidos proteínicos y me dio unos datos... el asunto es que mi vieja ahora se va a USA en agosto y se que ahi las proteinas son mucho mas baratas y me quiero traer unas buenas y en sobre, ya que en tarro va a ser muchisima la molestia en la maleta Cuando me refiero a proteinas en sobre me refiero a estas por ejemplo Si alguien me puede recomendar unas buenas proteinas bajas en grasas y carbohidratos seria filete! y en sobre pls jajaja muchas gracias!
hay varias si esque vas a miami te recomiendo ir a nutritional power center, es donde son mas baratos los suplementos en miami, esos sacos tendrias que ver cuales hay en la tienda, y no los recomiendo mucho ami me paso con uno que se me abrio, se echo a perder como el sello que tienen nose, son mas seguros los tarros por ultimo compra una maleta mas alla, eso hice yo, y trae varias algunas para vender si esq compras en npc, ya qe el precio es 2 o 3 veces menos de lo que valen aqui.
esas son buenas perro, pero si kieres subir no estaria malo que pienses en un ganador de peso, tiene mas calorias y mas proteinas, pero tbn mas azucar y todo lo relacionado, mas carbos.. investiga sobre eso viejo. saludos