cuantas veces salimos en el auto, o en cualquier vehiculo pensando en que el viaje es cortito y no pasa nada. a mi familia ya los acostumbré a usar siempre el cinturon. aunque vayamos a la vuelta de la cuadra. siempre practicamos maniobras de emergencias: frenadas, evadir obstaculos a alta velocidad, uso del extintor, telefonos de emergencia y contactos marcados como: AAA.ESPOSA - AAA PAPA -AAA ABUELA - AAA MI CASA - AAA PAPA TRABAJO -AAA MAMA. etc. que sirve para que tus principales contactos de emergencia sean facil de encontrar en caso de. ya que quedaran arriba en la lista. tambien otras cosas mas. mi hijo de 12 años sabe reaccionar en los ejercicios. eso es un buen comienzo. pero usar el cinturon es muy importante. asi que deja la flojera y usalo siempre.(todos los que murieron por no usarlo. jamas pensaron en que ese dia les podia pasar algo malo.) unos videos solo un poquito fuerte para que entiendas. en este video se muestra como un pasajero lesiona a los demas por no estar sujeto a su asiento. ademas descubrió de la peor forma la importancia del cinturon. ojala ayude un poquito en crear conciencia. y que en realidad es para tí y los que te quieren.
Aunque valla a comprar a la esquina, siempre me pongo el cinturón compadre! y ademas obligo a mis acompañantes a hacerlos...
buenos videos...difundir mas para tomar conciencia.... yo no dejo de usarlos en el auto ni mi familia
trabaje en una minera y era obligacion usarlo,ya se me hizo una costumbre...gracias por la info,que sirva para tomar en serio el cinturon...
El habito del uso del cinturón de seguridad si se hace siempre se convierte en una cadena muy difícil de romper. Yo e visto una colisión a 25 por hora y del cabezazo contra el parabrisas no te salvas, úsenlo, nadie es indestructible, el que no lo usa porque dice que le molesta es peor que un curao manejando. Saludos. ThunderGTR