[INFO] Los jugadores de fútbol más millonarios de la actualidad según Sitio Web

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Danıʟᴇın, 10 Mar 2014.

1. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Como cada año, el sitio web Goal.com elaboró la lista de los jugadores de fútbol más ricos del mundo en la actualidad, la que encabeza el astro portugués Cristiano Ronaldo, midiendo los millones que han ingresado a sus billeteras transcurridas sus carreras como futbolistas y como personajes del marketing.

Según el medio, el luso supera al argentino Lionel Messi por apenas dos millones de euros.

10. Thierry Henry

El delantero francés, de 36 años, no solo ha tenido éxito sobre el césped, tras sacar provecho de su fama con lucrativas promociones para marcas globales como Nike, Renault, Red Bull y Gillete.
    ---------------------------------------------------------------

09. Gianluigi Buffon

El capitán de Italia, Gianluigi Buffon, puede no haber experimentado un repunte particularmente notable en sus actuaciones a nivel deportivo en 2013, pero no se puede decir lo mismo de su saldo bancario, ya que tenía algunos intereses empresariales fuera de los campos de juego, añadiendo una inversión clave con la compra del 54% de la empresa de fabricación Zucchi y siendo rostro de distintas marcas.

08. Zlatan Ibrahimovic

A pesar de que se perderá el Mundial después de la derrota cosechada por Suecia en el Repechaje ante Portugal, sigue siendo uno de los mejores productos comerciales del mundo del fútbol gracias a sus continuas hazañas goleadoras. A eso se le añade su salario de USD 20.8m en el Paris Saint-Germain, y el jugador de 32 años tiene todavía muchas posibilidades abiertas para ganar dinero.

07. Ronaldinho

Ronaldinho ha estado ganando una gran suma de dinero dentro y fuera de los campos de juego desde que ganó el Mundial 2002.

Cuando fue transferido a Barcelona desde Paris St-Germain por USD 41m, llegaría a su peak de rendimiento convirtiéndose en el mejor jugador del planeta ganando el Balón de Oro en 2005.

Hoy jugando en Brasil desde el 2011, Dinho todavía promociona a Nike y posee propiedades en Brasil, Grecia, Barcelona, Lago de Como y Florida.

06. Neymar

Pese a que algunos han sugerido que él no era uno de los que más ganaban en este deporte solo por el hecho de que Neymar estuviera jugando en Brasil hasta el año pasado, esa afirmación es un falso mito.

Una serie de patrocinios, incluyendo Nike, Panasonic, Heliar, VW, Claro, Santander, Guaraná Antártica, Ambev, Red Bull y Unilever, hicieron ascender sus ingresos, elevando más estos últimos con el traspaso a Barcelona por USD 119m en junio de 2013.

05. Kaká

Ha sido un 2013 muy confuso para la estrella brasileña Kaka. El final de su etapa de cuatro años en Real Madrid en medio de una serie de lesiones y su pérdida de forma se vieron compensados por un mini-renacimiento en Milan, el club que dejó para irse a España en 2009.

Ahora, de vuelta a la acción y tras haber mejorado su estado de forma a pesar de la caída de Milan esta temporada, el jugador de 31 años sigue atrayendo el interés de patrocinadores por todo el mundo.

A través de acuerdos comerciales con Adidas, EA Sports y Sony, mantiene su gran fuerza a nivel de marketing, mientras que su sociedad de siete años con Armani refleja su corte limpio e imagen de chico bueno.

04. Wayne Rooney

Wayne Rooney fue catapultado a la Lista Goal de los más Ricos después de firmar el mayor contrato de la historia del fútbol británico, por valor de unos USD 506 mil a la semana durante los próximos cinco años en Manchester United.

A pesar de los lucrativos negocios de Rooney sobre el césped, ha sido incapaz de sacar provecho del interés comercial al nivel de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Coca-Cola lo descartó después de que algunas acusaciones sobre su vida privada salieran a la luz, y el delantero ya no es la estrella de la portada de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports.

Este año participa en campañas para Nike y Samsung.

03. Samuel Eto'o

Es posible que el gran sueño del Anzhi Makhachkala muriera con la noticia en agosto de que el multimillonario dueño Suleyman Kerimov iba a concentrar los esfuerzos del club en un proyecto más conservador y basado a nivel local. Pero los dos años que Samuel Eto'o pasó por el equipo ruso fueron suficientes para hacer de él uno de los deportistas más ricos.

Eto'o mantiene un acuerdo de patrocinio con PUMA de USD 6.9m por año, así como contratos con Ford y la marca de moda John Richmond.

Entre sus inversiones, el jugador de 32 años cuenta con una colección de impresionantes coches por un valor total de unos USD 7m, incluyendo un Bugatti Veyron, dos Aston Martins y un Maybach Xenatec.

02. Lionel Messi

Lionel Messi ha tenido que ceder su trono del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y también ha caído ante su gran rival a nivel adquisitivo.

El argentino había estado en conversaciones con Sandro Rosell acerca de una nueva renovación antes de la dimisión del presidente, y parece que el acuerdo que dará a Messi paridad con Ronaldo se firmará este año.

Messi, de 26 años, disfruta de una larga y continuada relación comercial con Adidas, con un valor de al menos USD 2.7m por año, por lo que se convirtió en el segundo atleta después de David Beckham en tener su propia firma de ropa deportiva y complementos.

Junto a la superestrella de la NBA Kobe Bryant, Messi promociona Turkish Airlines, mientras también participa como imagen en la gama de videojuegos FIFA de EA Sports, promociona el Samsung Galaxy 11 y protagoniza la nueva campaña de Gatorade, entre otros acuerdos que incluyen a marcas argentinas.

La demanda de la marca Messi es tal que recientemente firmó para ser la cara de la campaña "Inner Steel" de Gillete, siguiendo los pasos de Tiger Woods, Thierry Henry y Roger Federer.

Entre su colección de propiedades se encuentran varias en su Rosario natal (Argentina), incluyendo un complejo para su familia, además de una mansión de lujo en Barcelona. Conduce un Ferrari F430 Spider y también posee un Audi R8.

01. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el dueño del Balón de Oro y firmó un nuevo contrato en septiembre de 2013, que lo mantendrá ligado a Real Madrid hasta 2018 a razón de un costo de USD 145 millones.

El portugués está recibiendo un salario de USD 23.5m por año y también conserva un gran porcentaje de sus lucrativos derechos de imagen como parte del nuevo acuerdo.

El jugador de 28 años también disfruta de lucrativos acuerdos de patrocinio con Armani, Castrol Edge, Jacob & CO, Herbalife, Banco Espirito Santo and KFC.

En 2013, Ronaldo lanzó CR7, su propia línea de ropa interior, mientras mantiene una boutique en su casa de Madeira, donde también abrió su propio museo el año pasado.

Posee propiedades en Madrid, Lisboa y Madeira, y también es muy conocida su gran fanatismo por los coches deportivos de alta potencia. Entre su colección están un Lamborghini Aventador y un Bugatti Veyron.

::portalnet::

#1 Danıʟᴇın, 10 Mar 2014
    Última edición: 10 Mar 2014
  2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Wns plata infinita CR7 y el Gnomo... chuuu...
    y wns invento como Neymar tan arriba... horrible...

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
    grande
    Ronaldinho es dios​

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Con el negocito trucho de Neymar al Barza se ganó en las primeras listas a tan corta edad, pero se que es un fraude y un invento por que un jugador tan sobrevalorado como el no lo merece...

5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    yo creo que mucho mas con todo lo de marketing y bla bla bla bla

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cualquier plata el cronaldo con el narigon chico

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Kaka wn :omfg: aunque en el Milán le pagan lo que quieran xD

8. magoomar14

magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como les pueden pagar tanto siendo un deporte tan mierda :buuu::(

9. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la cago wn, mucha plata aunke no concuerdo con lo de neymar

10. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Kaka lo ha ganado todo y su imagen igualmente vende, no me extraña que este entre los mejores al menos en este ranking XD

11. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Neymar ql sobrevalorado.

12. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier plataaaaaaaaaaaaaaa