[Homenaje] Esteban Efraín Paredes Quintanilla Gracias CAPI7AN !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 18 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

Lamentablemente para todos los hinchas de Colo-Colo Esteban Paredes no sigue en el club Popular y a modo de agradecimiento por todo lo que hizo por la camiseta blanca un pequeño homenaje.

El Capitán llego a Colo-Colo en el torneo de clausura del año 2009 con la difícil misión de reemplazar a otro goleador del Cacique Lucas Barrios y lo hizo con creces.

El primer partido y el debut con la camiseta blanca fue contra Curico Unido en el estadio Monumental, con una actuación aceptable en donde el partido termino 1-1
    Pero vendria el primer gol del delantero, un precioso pase de Macnelly entre líneas lo capturó Esteban Paredes y la puso al primer palo de Losa
    botando toda su ansiedad con el que sería su primer gol con la “alba”. 2-1 que sería definitivo.

A la fecha siguiente el goleador se mandaría un partidazo en Concepcion anotando un Hat-Trick y ganándose el cariño de toda la hinchada del Eterno Campeón.

Luego vendrían malos resultados para el Cacique pero en donde Paredes siempre fue protagonista y logro anotar frente a Rangers, con esa motivación afrontaría su primer Clásico contra U. de Chile y que fue soñado para el goleador anotando la unica cifra del partido y dejando con las ganas a los azules de ver a Colo-Colo en la B.

Dejando atrás el Clasico y ya dentro de los PlayOffs vendrían las mejores actuaciones de Esteban Paredes en este campeonato anotando contra La Serena y en especial en la final contra U. Catolica dandole la estrella numero 29 a Colo-Colo.

La temporada 2010 vendría con Copa Libertadores y Torneo Nacional a la antigua y el goleador seguiría siendo protagonista.

El año 2011 seria para el olvido en la tienda Popular quedando eliminados en los dos torneos de ese año, pero había un jugador que siempre lucho y trato de sacar al equipo adelante pero lastimosamente solo no podía hacer nada.

En el presente campeonato Colo-Colo siguió con la irregularidad mostrada en todo el 2011 pero hubo un jugador que se echo el equipo al hombro y logro meterlo en Playoffs, con sus goles contra Iquique en Santiago y contra el clásico rival ya por las semifinales tiene una opción real de irse del Popular con la estrella numero 30 en su palmares.

Tal vez este fue el ultimo partido de Paredes en Colo-Colo ya que la llave contra U. de Chile esta abierta y en el fútbol todo puede pasar.

Esteban Paredes anoto 56 goles en 98 partidos con la camiseta blanca y se corono campeón en el torneo de clausura del 2009.

Para los coleccionistas y que les gusta archivar material, acá les dejo los todos los goles del capitán en audio de las radios deportivas del país (Torneo Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y amistosos) Incluido el ultimo gol del Clasico.

Descarga

Muchas gracias por la entrega y por sentir la camiseta del MAS GRANDE!

HASTA SIEMPRE CAPI7AN!

#1 ~Alborracho.-, 18 Jun 2012
    Última edición: 18 Jun 2012
  2. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande capitan gracias por todas las alegrias y por tu entrega pese al año de mierda que tuvimos el 2011 y lo que ha sido este torneo siempre dejaste todo ojala el partido del domingo no haiga sido el ultimo y que te vayas con un titulo.

grande paredes

3. ignaciokidscool

ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un grande! <3 <3 <3

ojala se le haga un buen reconocimiento antes de partir

4. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Paredes se une a los ultimos idolos. Suazo y El larba barrios...3 grandes monstruos y killers del area

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Un grande! :bravo:

6. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos mis respetos para el Capitan que siempre dio la cara y mojo la camiseta del Popular....
    El unico que saco la cara cuando tocamos fondo...
    Que te vaya bien en Mexico!!!

PD: Verguenza debiera darle a las mierdas de dirigentes si traen a un delantero cagon más caro de lo que le ofrecieron a Paredes ......

7. david_917

david_917 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    goles, clase y pasion... [​IMG]

gracias paredes

.

#7 david_917, 19 Jun 2012
    Última edición: 19 Jun 2012
  8. jxanthefast

jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Capitan por todo, tengo la confianza en que te iras pero volveras junto a tantos otros valuartes del club, qu aun siguen vigentes (suazo, vidal, fernandez, valdivia, bravo, barrios, ufff para de contar) A las madres y a todos los otros ekipos aprovechen de ganar todo lo que puedan porque cuando se junten nuevamente todos estos nombres, LA HISTORIA VOLVERA A SER COMO DEBE SER...

MuCHAS GRACIAS ESTEBAN!

9. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si sale campeon se consagra de idolo! hasta ahora es un gran referente!!!

Vaamos capitan, ke no keda nada para serlo!!!

10. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta una lástima que deje el club de esta manera, por culpa de dirigentes ineptos. Se agradece todo lo dio al club y sobre todo por mojar la camiseta! Espero que se vaya siendo campeón nuevamente.

PD: descargado el material, se agradece.

11. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tiene de feo lo tiene de jugadorazo . Cuando era necesario se echaba el equipo al hombro y muchas veces salvo al Colo el solito . Le deberian hacer una despedida aunque sea simple , pero que refleje el cariño y el agradecimiento que le tiene la gente del cacique .

12. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta weón, tuve la suerte de verlo en el estadio, y es un crack, gracias por todo capitán querido, por siempre en corazón de los colocolinos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas