[INFO] Los traspasos frustrados más recordados de chilenos en los últimos 10 años

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por cruzado1, 26 Jul 2014.

1. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=2]Desde Rodrigo Millar a los últimos episodios de José Rojas y Jorge Valdivia. Revise aquí un listado de los futbolistas nacionales que no pudieron emigrar, aunque sus transferencias eran inminentes.[/h][​IMG]

[h=4]Rodrigo Millar - 2004[/h]El 7 de marzo del 2004 Rodrigo Millar viajó ilusionado a Alemania. El Hertha de Berlín quería tenerlo a prueba para sellar su contratación. El volante, que en ese entonces brillaba en Huachipato, estuvo durante casi una semana practicando en el conjunto teutón y su traspaso era inminente. Incluso se hablaba que los europeos pagarían 1 millón y medio de dólares por él. Sin embargo, el "Chino" no convenció al técnico Falo Götz y tuvo que regresar al conjunto de la usina.

[h=4]Carlos Villanueva - 2008[/h]Cuatro años más tarde se repitió la historia. Carlos Villanueva era presentado oficialmente el 5 de junio del 2008 como nuevo jugador de la Real Sociedad de España por 4 temporadas y por una suma de 5 millones 300 mil dólares. El volante pasó los exámenes médicos, posó para la página del club y ya se había despedido de Audax Italiano. Pero 25 días después todo se truncó. El cuadro hispano fue declarado en quiebra y tuvo que frenar el traspaso del nacional que volvió al conjunto audino.

[h=4]Gonzalo Fierro - 2010[/h]A diferencia de los dos anteriores, esta vez el traspaso se frustró por razones médicas. Gonzalo Fierro fue pedido expresamente por Claudio Borghi para reforzar Boca Juniors y el 16 de julio del 2010 el diestro viajó a Buenos Aires, e incluso entrenó con los xeneizes. Todo era en un préstamo por un año y 200 mil dólares. Pero los trasandinos echaron pie atrás ya que encontraron que el chileno tenía problemas en la retina y el volante tuvo que regresar a Flamengo.

[h=4]José Rojas - 2012[/h]La primera mala experiencia de José Rojas. El capitán de la U. de Chile viajó a Brasil para unirse a Botafogo por 3 temporadas y una suma de 1,2 millones de dólares. Estaba todo listo, pero el 23 de enero del 2012 fue el mismo jugador quien informó que no se sumaría a los cariocas ya que le habían notificado que no aprobó los exámenes médicos por supuestos problemas cardíacos. Incluso amenazó con demandarlos, pero el zaguero tuvo que resignarse y hacer las maletas de vuelta a los laicos.

[h=4]Michael Ríos - 2013[/h]No alcanzó ni a viajar. Michael Ríos cumplía su sueño de emigrar a Europa al Metalist de Ucrania por un millón de dólares. Incluso, en la Universidad Católica le brindaron una emotiva despedida en el estadio San Carlos de Apoquindo. Pero el 16 de agosto del 2013, sólo un día de antes de volar rumbo al Viejo Continente, el volante recibió el llamado de que no se realizaría el traspaso debido a que los ucranianos habían sido sancionados por la UEFA y que no harían fichajes. Regresó muy apenado a la precordillera.

[h=4]José Rojas - 2014[/h]Nuevamente el afectado fue José Rojas. Con 31 años el Al Fujairah ofreció 700 mil dólares por el defensa azul. Y si bien nunca hubo una voz oficial, el DT, presidente y la hinchada de la U le desearon todo el éxito al capitán. Pero el 21 de julio recién pasado en el sitio web oficial de los laicos informaron que los de Medio Oriente "no presentan las garantías mínimas necesarias" para sellar el acuerdo. Así, "Pepe" seguirá jugando en los universitarios.

[h=4]Jorge Valdivia - 2014[/h]Y no contento con esto, el Al Fujairah vuelve a frustrar el traspaso de un chileno. Jorge Valdivia viajó a Medio Oriente, fue presentado oficialmente por los árabes, posó junto con ellos y mostró la camiseta número 10 que usaría. Pero sólo 6 días después, el 23 de julio, comunicaron que no habían llegado a acuerdo económico con el volante y que la negociación quedaba en cero. Hasta la fecha no se sabe dónde está el "Mago" ni en qué equipo jugará.

fuente

2. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    valdivia vuelve al colo dicen xD!

3. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Millar podrìa haber estado en un fútbol mucho mejor que el mexicano.

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Estaba enterado de todas menos la del Chino :O

Fueron charchas los del Botafogo con el capitán wn, de ahí que les tengo mala. Se agradece la info :weena:

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ojala pero ni cagando vuelve, nose a que va a ir a emiratos si ya esta forrado en plata

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    valdivia que vuelva al popular jaja

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    valdivia el rey de los weones, sepulto su carrera llendose a emiratos arabes el 2008... este weon hubiera sido el tremendo crack si se hubiera ido a europa.

8. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    hay muchos que hubieran cambiado mucho su historia, millar en Alemania, villanueva en España, hasta Rios en ucrania , quizas ahora donde estarían

Para que decir de valdivia, ya es perder el tiempo recordar su cagaso

9. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A Valdivia lo manda el materialismo de la zorra que se come!

10. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    como hubiera cambiado la historia

11. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pobre Pepe Rojas, nunca lograra su sueño parece xd

12. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227

Ojala no sea asi... imaginate el medio bar ctm BoseRON, el Piscola Flores, ROnOlivi, BARdivia... naaaaaa gracias!!