[INFO]No es una barra, es todo un estadio pidiendo la salida de la fundación

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*, 23 Ago 2014.

1. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    29

Se acercaba el final del partido entre Universidad Católica vs River Plate (de Uruguay) por la Copa Sudamericana, los goles Cruzados no llegaban pero los errores se repetían una y otra vez, hasta que llegó el gol de la visita, inexplicable ya que tampoco tenía por donde sobrepasarnos.

La hinchada está presente, SIEMPRE PRESENTE y nunca te va a abandonar, pero lo que verán a continuación es más que una barra cantando contra los dirigentes, es TODO UN ESTADIO pidiendo la salida de estos personajes que ya han aplicado todas sus innovaciones en el arte de humillar a nuestra querida UC.
    Todo San Carlos de Apoquindo unido en un mismo fin, sacar a la Fundación de una vez por todas de nuestro club, una institución que te pertenece a ti, a la familia cruzada, a la hinchada en todo Chile y el mundo, a quien sienta la pasión por estos colores, A TODOS LOS CRUZADOS!!

FUENTE

hay una encuesta en la fuente para pedir la salida de los dirigentes, a los cruzados de <3 que apoyen esta causa justa.

#1 ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*, 23 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah weon, estamos para la caga, no merecemos esto de verdad, siempre se nos ha cargado la mano... el mal manejo dirigencial de la fundacion, nadie qiere poner lucas pq no ganas nada, son pesimos los estatutos, gazitua y lamarca son los weones qe nos tienen asi, el tati no sabe qe mierda hacer, qe renuncie, pero asi no podemos seguir hay qe moverse y tratar de cambiar las cosas, partir casi de 0, como lei por ahi lo mejor qe tiene catolica es su hinchada qe seguimos ahi...
    tantas hueas han pasado y aun seguimos ahi con la camiseta puesta con orgullo sin importar los cumas qls qe te gritan hueas asi, ya no hay respeto
    AGUANTE CATOLICA WEON! :cato:

3. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la media kagaita ke tiene la dirigencia, este semestre ya esta casi perdido, ojala se realicen cambios y se empiese a planificar desde ahora estos cambios para el proximo semestre,, por lo demas a seguir alentando a la franja pase lo ke pase

4. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta mi cato querida q me hace sufrir....hay q volver a independencia.....para empezar de cero....y a esos weones de la fundacion hay q quemarlos a todos.....hijos de puta.... Tiene la caga en mi equipo...

5. elverdadero

elverdadero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora piden la salida claro
    siendo que fueron los primeros que se vendieron a las S.A

en la U con sudamericana y todo todavia la hinchada no quiere a los buitres pero no hay nada que hacerle
    esta batalla se perdio hace rato no somos hinchas parte de la institucion hoy somos todos clientes nomas

6. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    eso de los dirigentes es un problema comun en la mayoria de los equipos profesionales
    es una lacra para los verdaderos hinchas del futbol

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    OJALA LA CATO MEJORE ,LO MAS SEGURO QUE SALGAN SUBCOLISTAS :lol:

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    a este paso terminan subcolistas :nonono: :lol:

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que mas que todo un estadio, es un pais entero de hinchas pidiendo que se regule las acciones de las S.A. que roban en todos los clubes, desde los mas pequeños, hasta los mas grandes... El problema es que cuando a un club le va bien, todos se olvidan de que a su club le estan robando en la cara y cuando les va mal es cuando salen este tipo de reclamos.

En fin... Buen tema, como te dije, creo que muestra el malestar de un pais entero con este tipo de organizaciones... Esperemos que la catolica salga del hoyo en que esta metido, siempre es bueno tener a los 3 grandes peleando arriba.

Saludos.

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    más que la s.a. el problema es la fundación y los wns como gazitua que lleva ya 15 años en el club teniendo a su haber sólo 3 títulos y 4 si contamos la copa chile. últimamente se le ha cargado la mano al tati, pero dentro de todo ha hecho una buena pega llevando wns que todo club hubiese querido y que por abc motivo terminan sin rendir, y dentro de todo sigue siendo un subordinado de la directiva, y bueno como dijo un amigo cuando tu señal de directv caga no le puedes pegar al técnico que trata de arreglarlo si él no tiene la culpa

lo otro es que la gente ya no aguanta tanto desde aquel campeonato del 2011 y la copa chile perdida con la u (con una gran estrategia de lasarte después de la expulsión para los que se le olvidó y lo alaban ahora) y por los torneos que se salió segundo por diferencia de goles y esa final frente a o'higgins, fueron muchas cosas en muy poco tiempo francamente la gente ya está cansada más si ve una manga de jugadores que ganan millones y no dan un pase bueno a 3 metros, lo del webeo de la gente ya pasa en banda como dice bonvallet "Chile es el único país donde castigan al que sale segundo y no al que sale último"

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Quizás si hubiesen ganado todos los títulos que tuvieron tan cerca este momento se tomaría como el mal momento que es nomas, pero no ganaron ninguna wea po :lol: por lo que el descontento de la gente es aún mayor.