El secreto de la quimioterapia

Tema en 'Portal Salud' iniciado por loki_lokis, 25 Dic 2013.

1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Como todos saben, la quimioterapia contra el cancer tiene muchos efectos adversos, como la caida del pelo, y nauseas y vomitos.

Bien conoci a alguien que tuvo que realizarsela. En la primera quimio, unos dias despues le dio fiebre y tuvo que ir a parar a la UTI . Pero salio de alli. El diagnostico que le salio es que se le rompieron los globulos blancos , y eso provoco la fiebre.

Ahora bien, despues de eso le dieron unas inyecciones para subir las defensas, antes de realizarle la quimio. No recuerdo como se llaman , pero al parecer son innumoestimulantes, y son bastante caras, rondando las 60 lucas, quiza sea interferon. La cosa es que a la segunda quimio, ya se las habia colocado y no le dieron ni nausea ni vomito las quimio.

No se yo, pero algo hay ; si algun dia ud se ve en tal situacion, no estaria demas que pregunte., ya que muchos tienen vomitos por dias

2. spookie mulder

spookie mulder Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mamá en estos momentos esta comenzado el primer ciclo de quimio; esta con animo bajo y molestias estomacales.
    Hace un par de años mi hermano tb tuvo cancer y se inyecto el medicamento que tu comentas que se llama Neupogen, es algo caro, pero ayudar a recuperar mas rápido el sistema inmunologico. Ahora espero que mi madre se sienta algo mejor para poder inyectar ese medicamento.
    Slds.

A loki_lokis le gusta esto.
  3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    siii la diferencia en que unas personas tienen mas vomitos y otras no es la psicologia sobretodo a nivel del inconsciente

4. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    mi viejita va por su segunda quimio el 6 de enero, gracias a dios resistio super bien la primera a ella no se le nota que esta enferma , tiene mucho animo y ganas de estar con nosotros si no fuera porque ya no tiene pelo pasaria piolita.

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que la zona de conspiracion esta en otro lugar, no en "portal-salud"