[Opinion] 18/12/2010 U.C campeones sub 15... Justo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xfungagex, 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xfungagex

xfungagex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si bien catolica salio campeon, me hace pensar a como forman a los jugadores aqui, con accionar netamente antifutbolistico, pero me refiero a la catolica en especial, luego de hacer una comparacion colo-colo ante Universidad Catolica, si bien no soy hincha de ninguno de los dos equipos, a lo que creo mi opinion deberia ser mas objetiva. Grupo de cagones los de la catolica, tuve la oportunidad de ver los 2 partidos, final de ida y de vuelta, creo que siempre jugando a hacer tiempo en la primera final cuando iban ganando 2-1 pero se veian ahogados con los ataques de colo-colo, hoy en la final de vuelta cuando 1-1 lo mismo, recurrieron a lo mas asqueroso que existe en el futbol que es el hacer tiempo, con supuestas lesiones que al cabo de minutos magicamente estaban bien y es una pena que a pendejos que se esten recien formando les inculquen eso, creo que es una verdadera lastima debido que a colo-colo solo le faltaron que se concretaran las jugadas y hablo objetivamente ya que no soy hincha de ninguno de los dos equipo, pero catolica simplemente un asco su juego y su formacion de jugadores.

2. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wjkajkajka viejo eso lo hacen todos los equipos, lastimosamente ensucia el futbol, pero no es solamente de catolica, y como dicen por ahi, el futbol es para los "vivos" xd

3. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye....vo soy de los weones fome de la u...asi que callaito noma...mira que ni el futbol 15 figuran... son pura basura

por lo menos jugaran copa chile y copa gato el 2011...no es menor...JAJAJA

4. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Son niños wn como se te ocurre llamarlos cagones !!! aweonao preocupate mas por tu cagaa de equipo que no tiene inferiores y hace como 10 años que no sacan un idolo, saco wea, y por ultimo las finales son asi, no soy del colo ni la cato pero siempre en las finales se hace tiempo y esa onda...

piensa mejor antes de hablar asi de los niños, tu algun dia vas a tener uno y no vas a querer que nadie les diga cagones...

5. fideo rojo

fideo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya se dijo el futbol es para los vivos

mira la primera division de nuestro futbol igual...
    es lo mismo y todos los equipos

6. xfungagex

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre mis merecidas felicitaciones por el campeonato, pero mis post no va porque haya salido campeon el colo, la cato, la U, sean que haya sido recrimino ese accionar, creo que no es la manera de enseñarle a los pendejos tan chicos todavia esas weas antifutbolisticas, que empañan el espectaculo, si queremos tener un futbol meramente parecido al europeo creo que debemos partir, por la formacion de los cadetes, no sacamos nada con reclamar por los wns si a esos wns ya estan hechos asi y nadie los va hacer cambiar, a eso va apuntado mis post

7. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande UC!!!!

8. xfungagex

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL !... veo que esta wea en vez de poder escribirse deberia poder dibujarse para que wns tontos como vo entiendan, cagon es su juego que se yo si los pendejos son kgones voy a como juegan tonto ql !

9. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn si vas a hacer un tema por ultimo tienes que saber algo de futbol aweonado y te vay a dar cuenta que las finales siempre han sido asi, al igual que los clasicos, se nota que en este foro se estan metiendo mucho cabro chico a hacer temas por cualquier wea...

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    x12311553513^3

11. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Preocupate de tu caga de equipo saco wea, que ni en sub 15 ganan algo

12. andres70

andres70 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa los argentinos esa weas es viveza para chile es ser cagon ajajaj madre no veas partidos de grandes sino te interesan ajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas